jav7200 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 hola,soy javi,tengo una people 50s y me gustaria saber si es compatible la transmision de piñones de la people 125s con la mia,a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema.en la scoopy 50 y la 100 si eran compatibles y se notaba la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 NO tengo claro que le pueda valer, pero en cualquier caso 50 cc serian muy pocos como para mover el desarrollo de una 125 cc para poner un simil, seria como si la moto llevara marchas y siempre fueras en cuarta incluso para salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 la moto no la tengo de serie,cilindri arisal 70cc,variador malossi multivar,carburador dellorto 21,muelles de embrague malossi,correa de keblar y tubo artesanal,yo creo ke con eso si se moberia la transmision de la 125,en la scoopy 50 se la cambie por el de la 100 y perfecta,se notaba la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Sorry, pensaba que la moto iba de serie con un 70 cc de dos tiempos si que podras mover perfectamente el desarrollo de una 125 4T lo que no se es si valdra el mismo por el numero de dientes en los piñones no creo que tengas problemas lo que debe de ser igual es el largo del eje de los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 ok gracias,comprare un juego de sepieze y a provar a ver,otro problemilla ke tengo es ke le e puesto el foco y el marcador de la 125,el marcador perfecto,pero el foco al tener doble alogena me da la sensacion de ke da menos luz.le e puesto una bateria nueva de 12v y 6,5 ah 0.5 ah mas ke la de serie pero sigue igual,sera el regulador???podria ser ke el de la 125 diera mas luz? tengo los despieces en pdf de los dos modelos y el 80% de las piezas son las mismas,con las mismas referencias,no se a ver si logro mas luz,ke para eso le puesto el foco de la 125 :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isisrollo Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola javi que tubo tienes puesto me mola mucho me puedes marca decir precio y donde conseguirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 hola,el tubo es un ixil de la scoopy 125 adaptado para la kymco,utilice el tramo de la salida del cilindro del original y luego empalme el otro,si eres un pokito manitas es facil.un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.