Saltar al contenido

KDDA EN MURCIA. Próximo Domingo día 17** HACIA BULLAS **

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Rafa, Poli, estoy algo podido, desde anoche sobre las 10:30 estoy con bonitos y problema intestinales, según me dicen puede ser un virus y como siempre los médicos cuando no saben lo que es lo machacan a un virus, me cogió indolora que me pilla toda la

zona del estómago incluyendo por la espalda dicen que tambiente son gases que me cojea toda la zona y con las veces que he estádo arrojando creo que he tirado hasta las primeras papillas me dio mi madre, y ya está mañana ya no me quedaba nada por arrojar y llevó toda la noche sin dormir nada, se me ha pasado ese dolor tan intenso pero estoy en cama de la flojera que me ha dado, a ver si mejoró a lo largo del día de hoy y me puedo acoplar mañana, esperare hoy hasta última hora y ya os digo algo más, pues tal y como estoy voy de culo cuestan abajo y sin frenos nadie pagarles que las cosas se tuercen y punto, yo por mi parte voy a hacer todo lo posible por ir pero esta claro que no me puede dar una bomitona poeta el camino.

Ya os voy diciendo luego a ver si me puedo poner en pié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya estoy de vuelta. Hoy la ruta ha sido un placer pues despues de tanto esperar mal tiempo ha salido una mañana estupenda, con un poquito de viento pero bien. Ruta realizada: (Sábado 16: Mu-Altorreal-Fenazar-Rellano-Casicas-Fortuna (p)-BañosFortuna-Abanilla-Mu ).

MoteroKymco-gris, como me apena que te hayas puesto malo compañero. Cuidate y a ver si a lo largo del dia te puedes recuperar para mañana. Que sepas que la prevision es bastante buena, fresca pero buena.

Hanoi, la gasolinera BP en la que hemos quedado está justo en la entrada para el cementerio de nuestro padre Jesus y aparece en google maps.

Vamos que nos vamooosss!!! Va a hacer un dia estupendo para pasear en motooo. :en moto :en moto :en moto :en moto :beer :beer

Enlace al comentario

En algunas webs del tiempo dan incluso un grado mas para mañana, menos viento que hoy y SOOOOLLL!!!

Esto va genial. A ver si MooteroKymko-gris se pone bueno, y mañana damos un paseo que podría ser el precedente de otros mas.

Hanoi, yo estoy en la carretera dese bien temprano, ha hecho un mañana estupenda y en teoria mañana es mejor. ANIMOOOOOO A TOD@S!!! Y emulando a Serrat "MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA". :en moto :en moto :en moto :en moto :beer :beer

Enlace al comentario

Gracias a dios mi problema gastrointestinal empieza a remitir, lo que tengo ahora es bastante dolor en todo el cuerpo, piernas, cabeza y dolor de espalda, lo que se llama un malestar

general, a ver como evolucionó en lo que queda d día y si mañana me llevantó mejor lo justo

para poder tenerme en pié y poder manejar la SD, seguro que me tenéis allí.

Rafa yo voy a intentar apurar asta mañana, dime una hora de margen en la cual te pueda avisar con tiempo, yo vería como estoy ya a las 8:00 en que probaría a ver si puedo levantarme bien y adictos saldría para allá como mucho a las 8:45 y en tres cuartos de hora llegó bien a tu punto de encuentro, y si puedo salir a las 8:30 mejor que mejor así que dame una hora en la que si tengoque apurar te avise y no te haga desplazarte al punto de encuentro contigo y asi

salir tu directo a la gasolinera BP, quiero hacer todo lo posible pero dependo de como este mi cuerpo Serrano, un saludo a todos y espero poder estar allí, vale Rafa?

Enlace al comentario

MoteroKymco-gris, no te preocupes por mi. Si mañana te encuentras bien, pero bien, bien te vienes. Yo no tengo ningún problema en esperarte hasta el ultimo momento, porque estoy a 12 minutos del sitio de encuentro. Tu me das un toque cuando quieras y si vienes y ves que se te hace tarde llámame y te esperamos en la gasolinera o salimos a tu encuentro. Macho esto es para pasarlo bien, no para ir jodido que ya tendremos mas ocasiones de juntarnos seguro. Animo y ponte bueno campeón. :okey

Enlace al comentario

Pues Rafa tienes razón, lo único esque es ya la segunda quedada que se me va al traste, y me fastidia, la anterior me pilló con la espalda mal y no era plan, y ahora esto en fin creo que tendrá que ser en otra ocasión, pues al ir avanzando la noche me vuelve a dar más flojera y no es plante ir saludo y no poder disfrutar de la ruta y la compañía ya veremos para la próxima a ver si no me caga de nuevo la moscada, mejor no insisto y en paz, espero que disfrutéis de oasis ruta y que os haga un muy buen día, ya sabéis a sacar fotos y ponerlas aquí para poder disfrutarlas, un saludo para todos y siento no poder llevaros la cazadora

Pero podemos quedar cuando este mejor y te la llevo, además así puedo contestarle a otro

forero que me preguntó si se la podía mandar por paquete azul después de que la vienes quedamos en que le diría algo Hyundai amigo no me ocupa lugar aquí.

Vss y que lo paséis muy bien y buena ruta

Enlace al comentario

Gracias Kokardi. Yo viví en la Avda de Valecia nº 3 de Zaragoza 6 años hasta los 14 Uff, como pasa el tiempo . Aunque estás un poco lejos igual no me extrañaría coincidir alguna vez ya que me sorprende la movilidad y los cojo...de algunos de vosotros para viajar en moto. Jajaja... Salu2 :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...