Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 yo llegando desde Cartagena, por donde te vendría bien esperarme?? pues creo que me pilla mejor quedar contigo, Poli me dijo algo creo recordar por la salida de molina o espinardo en una rotonda, tu me diras, te dejo mi movil y asi para el ruteo por si acaso te vale y así si tienes wassap mejor que mejor y mas directo que por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 0,0 por supuesto. Es que hace bastante viento y eso hace que se note mas el frio. Afortunadamente para el domingo se prevé menos. :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Joer pero si no te he puesto el numerooooo.....676126793 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Anda que estamos bonicooosss, na los nervios de la quedada, que para mi tambien es mi primera vez.....y eso se notaaaa jajajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Puedes salirte de la autovia por la salida de Ronda Sur, pero la segunda, la que pone Aljucer, yo te espero en la esquina de la primera rotonda que te encontrarás al terminar el carril de deceleración y desde allí vamos juntos hasta donde dijo Poli. :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ok te hago una perdida y estamos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me reconocerás por la moto y por LA PINTA...jajajaj... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 La perdida cuando me la haces????...que me estoy liando...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me tienes que dar una hora de llegada, para que mas o menos pueda calcular la llegada a tu punto de encuentro y desde ahí al de poli, tu sabes lo que tardaremos desde el nuestro al de Poli y asi me dices mas o menos la hora para quedar contigo. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Me voy a papear con la family luego seguimos cascando.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hamos a ver Josema y Rafa,meteros por la salida de el Corte ingles el tiro,y todo tieso salís a una rotonda y enfrente veréis la gasolinera BP,para entrar cogéis la segunda salida que pone cementerio y al derecha entráis a la gasolinera,allí os espero,y para el alicantino,coges la salida de la Universidad y llegas a una rotonda,allí te espero y a los demás en la gasolinera si no he llegao esperarme pues esperaré a el alicantino ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Jajaja... Veo que esto está que arde!!! Poli ya he hablado por whatsapp con MoteroKymco-gris y hemos quedado en la rotonda de ctra de sta. catalina, donde está Cayuelas motor. Esto no le hace distanciarde de su ruta para desde allí juntos ir al punto de encuentro. No hay problema. Supongo que estamos a la espera de la confirmación de la gente, no? VAMONNNSSS!!! :en moto :scooter :en moto :scooter :en moto :scooter :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 MoteroKymco-gris (Josema?), desde donde hemos quedado tu y yo, hasta el punto de reunión general según google tardaríamos en coche 11 min. o sea que quedamos a las 9.30 h. y llegamos sobraos. Te parece bien? En cuanto a la equipación, he sacado toda la ropa de monte y de esquí...jajajaja...y sigo tratando de decidirme, pero como no tengo experiencia y la climatología no está clara, me voy a echar de todo...jajaja...LA MOTO LLENA Y YO PAREZCO EL MUÑECO DE MICHELIN JAJAJAJA... Ya queda menos. A ver esos retrasados en apuntarse!!! Salu2!!! :en moto :en moto :en moto :scooter :scooter :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Poli, he estado mirando por encima,algunas recomendaciones de circulación de motos en grupo. Si se te ocurre algún consejo no te cortes que algunos estamos ávidos de aprender. VAMOOOSSS!!! :la ola :beer :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Eso lo explicaré allí cuando estemos todos juntos,pero es muy sencillo es: el sistema culebra me explico=1 centro del carril el 2 a mi drecha detrás 3 izqª del segundo y así sucesivamente,lo coges Rafa.. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Rafa me dijiste algo de quedar cogiendo la segunda salida de ronda sur Alcocer y al llegar a la rotonda tu estarías allí al salir del carril de desaceleración, lo apunté más menos decías eso y si tienes otra indicación me avisas, de todas formas ya concertados algo más si quieres para el sábado por la noche y así vamos viendo el tema del tiempo y yo te daré un TK al salir yo de aquí y te avisará de mi salida insitu. No te preocupes si resbalan de tu SD pues si vas como dices como el muñeco de Michelín vs to protegido y acolchado, jajajajajajaja. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Si Poli en Zig zag no??? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Perfecto Poli, entendido. Mi vecino no ha podido arreglar sus asuntos para poder venir, otra vez será. A ver si tenemos suerte, el tiempo nos acompaña y pasamos un día redondo. En principio estamos confirmados MoteroKymco-gris, tu y yo, y están pendientes Hanoi y Gruiz. El tiempo va a ser frío y por la zona noroeste nublado con alguna posibilidad de lluvia pero que "parece que va en disminución". Mañana el pronostico será mas acertado. Poli, yo llevo un casco jet, ¿Son compatibles con la lluvia? QUE NO VA A LLOVER; COÑ... Donde están los Kymkeros levantinos??? No seáis cobardes!!! Salu2. VVV y ráfagas. jajaja... :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Rafa la lista queda como estaba? Seguimos siendo los 5 moteros de las capas de cebolla camino a Bullas?? Jajajajajajaja Cuando se cerraba la lista hoy o mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Correcto Moterokymko. La primera es Ronda Sur Patiño y la segunda, que es la que tienes que coger, es Aljucer y a 100 metros en esa dirección tendrás una rotonda donde te estaré esperando y desde allí marchaaa! :en moto :en moto :en moto :en moto :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Rafa es que no son seguros Hanoi y Gruiz???? Pensaba que éramos 5 ya seguros de Grizzlies no sabía nada que no era seguro y Hanoi tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Yo creo que si, pero lo tendran que confirmar hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 La previsión del tiempo para mañana: Ya no da lluvia!!! .ni tampoco viento!!! Fresquete así pero no desproporcionado. Vamonooosss Zagaleeesss! Los astros están con nosotros!!! La previsión del tiempo para mañana: Ya no da lluvia!!! .ni tampoco viento!!! Fresquete así pero no desproporcionado. Vamonooosss Zagaleeesss! Los astros están con nosotros!!! :la ola La previsión del tiempo para mañana: Ya no da lluvia!!! .ni tampoco viento!!! Fresquete así pero no desproporcionado. Vamonooosss Zagaleeesss! Los astros están con nosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me voy qué llego tarde a la bici. Luego hablamos. Vamooosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Poli yo prefiero quedar en un sitio concreto por ejemplo la gasolinera q decias... Si empiezas con la rotonda de la universidad no me aclaro con tanta rotonda que hay en murcia...:oops: Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.