Saltar al contenido

KDDA EN MURCIA. Próximo Domingo día 17** HACIA BULLAS **

Publicaciones recomendadas

MoteroKymco-gris, he pasado por Remoto y me dicen que no, que no tienen la junta torica de la SD 125, que al parecer es de goma. Le he dado la referencia 30,8 mm y el código 91302-001-00 y nada. Que la tendré que buscar en el taller/distribuidor oficial. Chico, lo siento. Les he dicho que soy de foroKymko y que al parecer alguien ya las habia comprado allí... lo siento pero nada.

Chavales yo tambien llevo las famosas Kenda y la verdad es que incluso en seco en alguna curva... pero despacito si llueve y ya está! Yo no tengo mono de agua así que me llevaré un chubasquero que tengio naranja-orangután que tambien es un simio...ANIMO QUE NO VA A LLOVER; QUE SE EQUIVOCAN SIEMPRE!!! :en moto :en moto :en moto :en moto :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Hanoi, si llueve a mares yo tampoco voy a salir. En cualquier caso damos una vuelta y si el tiempo se complica tomamos una cerveza esperamos a que amaine y a casa. De la equipación, supongo que con algún forro polar debajo de la chaqueta y con tu chubasquero encima irás bastante aislado y caliente, pero yo soy el novato así que...Yo soy ciclista y nos solemos mojar en invierno, la diferencia es que pedaleando generas tanto calor que si la lluvia no es muy fuerte te secas. Yo me voy a poner o un pantalon de esqui o uno de montaña para agua que es rojo y canta mucho, pero me da igual, llevo casco y solo me vais a conocer vosotros Jajajajajaja... :lol: Animo que se va a arreglar seguroooo!!! :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario

Estoy mirando en varias webs (Eltiempo.es, Aemet, Meteoblue...) y todos desplazan la lluvia a la noche del domingo o al lunes!!! En Bullas un frio de la ost... y algo mas nublado que en Murcia. De todas formas creo que en Mula, Niño de Mula Albudeita Campos de Rio...tambien tienen bares!!! jajaja... :la ola :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Oye Rafa dejalo, no me busques mas las juntas, ahora que caigo con lo de la torica creo que e lcompañero se lió conmigo al darme las referencias o yo con el, esas juntas pueden ser las del filtro del aceite y ya las tengo, yo lo que buscaba son las metálicas para el tapon de vaciado, creo que no son de cobre, son de otro material y la vi cuando hice mi primer cambio yo, por eso te dije que le preguntases al compañero BERNARDO777, pues el me dijo que las del filtro no las tenian alli y tenia que verlas en el conce.

Las otras son como te decia las del tapon de vaciado que va en el lado izdo junto al filtro de aceite y lleva una torica en el tamiz del lado derecho, solo van toricas de goma ahí y en el filtro de aceite, pero lo que yo queria buscar es la metálica del de vaciado y no se si a Bernardo se las dieron de cobre o no, yo le pregunte un dia a Conan y me diji que las ultimas incluyendo las del 2011 ya venian con una metalica y que no era necesario cambiarlas al no ser de cobre como en los coches no se aplastaban ni deformaban como esas, así que no te compliquea mas, no busques esas toricas a no ser que sean las del tamiz que si es asi, coges un par de ellas, pero no des mas vueltas que al final te vas a marear y no podras ir a la quedada el domingoooo....jajajaja

Un saludo y voy a ver si localizo a BERNARDO777 a ver si el me puede explicar mejor lo que cogió en Remoto. :motero

Enlace al comentario

Hanoi ponte esa chaqueta, y debajo algun forro polar y llevate el chubasquero encima, y prueba a ver

mas vale como dice Rafa que vallas como las cebollas a capas y si te molesta algo te lo puedes quitar

pero si vas corto puedes pasarlas canutas, te lo digo por experiencia, yo en el curro en invierno siempre hacia eso

llevaba ropa a saco y si me estorvaba siempre podia quitarme cosas como estaba siempre en la calle con instalaciones

lo mismo me podia pillar bajo cubierto en algun garaje que en la calle i si hacia mucha rasca lo pasabas mal.

Ante la duda siempre la mas tetud.......jajajaja.

Ademas una vez alli como vais a probaros la chaqueta, si la necesitas mas tu la llevas puesta aunque no te la quedases

por lo menos la ruta la puedes hacer mas abrigado, eso si si tienes un Buff o braga del cuello o algun tipo de pasamontañas o sotocasco, pontelo no lo dudes, Rafa dice que mirando el tiempo ha visto que por Bullas hace un frio de la ostia, ahh y ponte algun tipo de bota, de montaña o lo que sea y si vas con vaquero no te importe ponerte debajo algun pantalon como de pijama o algo que puedas llevar debajo, ya sabes sal con ropa de mas que siempre te la puedes quitar, un saludo y no vemos el domingo si no nos llueve sobre todo para salir, yo me voy a llevar un mono de agua para moto que me pille el año pasado y que ni lo he estrenado.

:la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :motero :motero :motero

Enlace al comentario

Rafaaaaaaa. has visto mi mensaje en el post o que????? no sigas buscandooooo.......que solo queria las juntas metalicas del tapón de vaciadoooooo.....no sigas xD que te vas a quedar exausto pa el domingoooo.....jajajajaja...dejalooooooo :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

MoteroKymco-gris, tranquilo compañero no fue ninguna molestia, lo que me hubiera gustado es ayudarte a sulucionar el problema, pero estoy tan verde en estas cosas que cuando me dijeron que no, dando todas las referencias varias veces me quedé sin argumentos y lo tuve que dejar.

Chicos, yo salvo que llueva a la salida, yo pienso asistir a nuestra KDDA. Me voy a poner todo lo que se me ocurra: chaqueta de esquí, pantalón de ventisca e incluso he pensado en ponerme las polainas de nieve de las botas para evitar que el agua se me cuele por el tobillo jajaja... :lol:

Mi casco es un jet y hoy al volver del instituto con mi hija, se ha movido un viento bastante fresquete y me he dado cuenta de que por la barbilla y el cuello el frio a tope. Así que tambien me pondre una braba o buff o como lo querais llamar para ver si lo controlo.

Animo que ya queda menos y si por cualquier circunstancia hubiera que posponerlo tampoco pasaría nada porque se nota que ¡¡¡hay ganas!!! :la ola

Salu2... :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario

Tu ponte todo lo que pilles y lo que no te quepa lo metes en el baul o bajo el asiento, a ver si luego con todo lo que sobre podemos hacer un muñeco de nieveeeee......a ver si luego no va a poder la SD contigoooo....jajajajaja.

Enga que ganas si que hay a ver si no se no jode la salida, que por equipamiento no va a ser desde luego...jajajaja

:contentisim :contentisim :contentisim :velocidad :velocidad :velocidad :beer :beer

Enlace al comentario

Jajaja... Kymko-Cebollas por el mundo!!! jajaja... :okey

Perfecto Hanoi, por las fotos se ve muy guapa la chaqueta. Nos la probamos y al que le quede mejor y le guste mas, se la queda.

En cuanto al tiempo, parece que las posibilidades de lluvia son menores, aunque en toda la provincia de Murcia el punto mas conflictivo es justo hacia donde vamos nosotros. ¡ESTO ES TROYA!...Ahú, Ahú!!! :la ola

Animo!!! :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario

Rafaaaa...me veo haciendo esqui-motoooooo...jajajaja. como sigamos asi tenemos que salir en trineooooo,,, :loco :loco :loco

pos yo llevo un chaleco reflectante en el baul asi que ya veremos...y como dice Hanoi en vez de rita a Bullas va a ser la ruta de los Kynco ¨cebolleros¨ por Bullas...jajajajajja :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Si desde luego eso va a ser la repanochaaaa...vamos a dar el cante que te cagas en Bullas sobre todo, yo estuve hace ya algunos años con unos amiguetes, (era yo mas Joven y lozano) jajajajaja. y no veas la que liamos alli eran las fiestas del lugar y te puedo decir que nos acojonamos cuando veiamos que los de Bullas tiraban las botellas al suelo cuando se las bebian y era tipo al lejano oeste, ademas nosotros nos ivamos a la piscina municipal, que por cierto estava junto al cuartelillo de la Guardia Civil

( La Vetemerica) y eso daba respeto, pero saliamos desde la casa donde pernoctabamos de un amigo de alli y saliamos en bañador y con la toalla al hombro por las calles como los turistas y la gente nos miraba que no veas, alli en la piscina le dabamos musica para que la pusieran alli y animar el cotarro y un dia les dimos a poner A Deep Purpel y no veas el cantazo y a todo esto haciando nuestras tiradas correspondientes desde el trampolin, la gente de alli aluzinaba, todo un cante espero que no se acuerden de mi cara, que puede ser que todavia nos esten buscandooooo....jajaja menos mal que nos cortamos un poco por que el que iva con nosotros tenia la casa de sus padres que eran de alli, pero eso fué en nuestros tiempos mozooooossss.... :beer :beer :beer

Enlace al comentario

Pues si así no nos oxidarmos que ya vamos teniendo una edad... y con los achaques...jajajajaj

Ale, aleeee vamos a la quedada de la ruta cebollera por Bullasssss.....que ya queda menos, a ver si puedo quedar con Poli

en algun sitio que me pille bien para quedar y salir al punto de encuentro, que me dijo algo y ya no me acuerdo ni por dondeeeee

jajaja anda que las cabezicas como se pierden, tu desde donde sales?? Rafa

Enlace al comentario

Al final como queda la lista Rafa?? con los que vamos, cuantos somos al final???

Es esta la lista final??

Poli, así está la "quedada" de momento:

******LOS QUE VAN A LA RUTA********

1-Poli

2-Moterokymco-gris

3-Hanoi

4-Gruiz

5-Rafa

Enlace al comentario

Me parece que Poli comentó que hoy viernes teníamos que confirmar la asistencia, pero en principio los de la lista que tu has puesto.

Yo vivo en una urbanización en Aljucer. Esto está a 3 kms saliendo de Murcia hacia el Palmar, o sea dirección Cartagena. Si quieres te espero en algún sitio y vamos al punto de reunión juntos.

Enlace al comentario

Por supuesto cero, cero, y asi sin papeletas, es lo mejor ya se esta empezando a notar la rascaaaaaa por aqui, con que no veas

lo que hará por alli y por Bullas sobre todo el domingo. :motero :motero :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...