Saltar al contenido

KDDA EN MURCIA. Próximo Domingo día 17** HACIA BULLAS **

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Yo si tengo pantalón de esos que llevan forro interior y puede que lo lleve puesto y la chaqueta de moto también, por aquí de momento me estoy apagando con la de verano y una camiseta técnica que me pille en el Lidl y la verdad es que va de perlas, de ir el domingo me equipare bien por si..... que siempre se puede quitar uno si sobra algo, pero si vas escaso te Torras yo prefiero que sobre y ya habrá tiempo de quitarse cosas si estorban y botas por supuesto. Engañados zagales a ver si lo pasamos da buten el domingo que si cuaja yo estaré de los primeros y quedó con el Poli. Brun, Brun, Brun. :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo moto desde hace solo 2 meses y de mi anterior experiencia motera hace casi 35 años, así qué mi equipamiento no es nada profesional. También es mi primera kdda y lo que haré será utilizar ropa de montaña y de esquí, y sí esto me gusta iré comprando equipo. El caso es no pasar frío. Salu2...Yo tengo moto desde hace solo 2 meses y de mi anterior experiencia motera hace casi 35 años, así qué mi equipamiento no es nada profesional. También es mi primera kdda y lo que haré será utilizar ropa de montaña y de esquí, y sí esto me gusta iré comprando equipo. El caso es no pasar frío. Salu2... :en moto Yo tengo moto desde hace solo 2 meses y de mi anterior experiencia motera hace casi 35 años, así qué mi equipamiento no es nada profesional. También es mi primera kdda y lo que haré será utilizar ropa de montaña y de esquí, y sí esto me gusta iré comprando equipo. El caso es no pasar frío. Salu2...

Enlace al comentario

Rafa, yo creo que con la chaqueta que tengo y un polar ire bien. Tu lo que podrias hacer es dejarte el pijama debajo... jajaja

Con el buen ambiente que veo, lo del frío es lo de menos ...

:motito

Poli nos tienes que dar algunos consejos de como rodar en grupo a los domingueros como yo ...

Jajajaaaaa no te preocupes ya os lo dire cuando salgamos todos ok...

Poli :beer

podre hacer caballitos por la autovia no?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Y tirabuzones si quieres jajajaaaa

Poli

Enlace al comentario

Mito, siento qué no puedas venir, a ver si ésta sale bien y repetimos. Hoy me paso por Remoto a mirar otra vez las chaquetas. Que stress! Salu2...Mito, siento qué no puedas venir, a ver si ésta sale bien y repetimos. Hoy me paso por Remoto a mirar otra vez las chaquetas. Que stress! Salu2... :scooter Mito, siento qué no puedas venir, a ver si ésta sale bien y repetimos. Hoy me paso por Remoto a mirar otra vez las chaquetas. Que stress! Salu2...

Enlace al comentario

POr cierto, ya que veo que algunos pasais por Remoto, si alguien se pasa antes del domingo le importaria recogerme 3 ó 4 juntas

(arandelas) para el tapon tornillo del carter el de vaciado, yo se las pago el domingo cuando nos veamos, es que pensaba recogermelas el sabado que era cuando iva a ser la quedada pero como se ha pasado al domingo ya no puedo y tendría que ir otro dia expresamente a por ellas desde Cartagena, si alguien se pasa por alli y tiene la gran amaviñidad de pillarmelas, es para la SD 125

y la referencia que me ha puesto un compañero de aqui anteriormente es 91302-001-00 y pone junta tórica 30.8 m/m ahora os digo el nick es que me ha pillao escribiendo, el os lo puede decir mejor, gracias y un saludete, espero veros a todos el domingo. :contentisim :contentisim :contentisim

El compañero es: BERNARDO777 está en el post de mecánica sobr nuevo sonido creo, por lo del cammbio del escape y ponia esto:

Hola la junta del aceite es la de cobre del cárter 91302-001-00 - Junta tórica 30.8 mm, conviene cambiarla por el precio que tiene y sobre todo por que se deforma al apretarla, mejor una nueva.

la tórica del filtro de aceite 15422-kkc3-93 - junta tórica 53.65x2.62 no la tenían y he ido a Servicio Oficial.

La mia es de 125cc.

Enlace al comentario

Hola Moterokymko-gris, joder que nombre te has pillao.

Yo tenía intención de haberme pasado hoy por Remoto, pero al final se ha complicado.

A ver si puedo pasar mañana (que no lo tengo nada claro)y por supuesto, no tendría ningún problema en recogerte la junta torica esa.

El tema es que ya estuve en Remoto hace un par de días probándome chaquetas, pero una era demasiado racing para mi y a la que me gustaba se le reventó la cremallera y era la ultima de mi talla.Mi duda está en llevarme la racing (tipo torera) o no. Ya veremos.

Animo que queda menos!!! Salu2... :en moto

Enlace al comentario

El nombre tal y como salió al saltoooo...entre que muchos estaban pillaos ya y que no le di mas vueltas, Motero de moto, Kymco de la marca y gris del color de la SD, en fin es lo que hay y ya me he acostumbrado a el, lo de la junta lo dije por si alguno de los que vais a la quedada y sois de alli, os pille bien si pasais cerca de Remoto, yo teenia en mente pasarme yo puesto que al principio era para el sabado y como se cambió despues ya no me venia bien, el compañero BERNARDO777, fué el que se las pilló alli y me dió esa referncia que pertenece a la junta del tapor ( tornillo) del carter, zona de vaciado en el lado izdo de la sd y te puede orientar mejor lo que pidió pues las comprò alli, se lo puedes preguntar si por fin puedes pasarte y que no sea a caso hecho a por ellas, serian 3 ó 4 ya que salen baratas y ya las tengo para cuando las necesite, ya me dices algo si vas por fin.

Un saludo :motero :motero :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :velocidad :velocidad

Enlace al comentario

Por cierto Rafa mirate en el corte ingles que tienen unas de la marca UTIKA y no son caras, las hay en tres cuartas largo y en cazadora con la parte trasera algo mas larga que delantera para tapar mejor los roñones, yo me pille aqui en este de al lado de casa una de las largas con su forro interior y proteciones y todo y salen en unos 85€ creo recordar, este sabado pasado les pregunte por una para un amigo y se la encargue por que aqui no tienen de casi nada, segun me dijeron al ser un Corte Inglés de clase C tienen menos cosas, yo la compre el año pasado y va de muerte y comoda, estuve viendo en Remoto por que tenian de oferta

y salian algi menos era como un outlet, pero salian por encima de 100€ y no me gustó ninguna, miratelo en El Corte Inglés a ver.

Ya sabes, tienen otras marcas como Bering pero son algo mas caras, sobre los 140€, y las Utika sobre los 85€, miratelo si quieres

Enlace al comentario

Por cierto tengo una chaqueta en color azul, es de cordura y está practicamente nueva, la compre en un carrefour y es bastante buena, yo ya llevo la nueva desde el año pasado, aparte de la que llevo en verano tambien Utika del corte ingles.

El caso es que si algun forero la quiere y le viene bien se la doy por 30 eurillos, que os parece al que no tenga le saca de apuros por 30€, creo que es una L ó XL yo es que segun la marca así es el tallage, la del cprte ingles pone XL y esta creo que pone L, lo tendria que mirar, pero vale la pena verselo al que le pueda interesar, si alguien la quiere me la puedo llevar a la quedada, si no la pondré aqui en el foro, y ya depaso la pongo en su sitio que lo he puesto aqui solo como comentario, al acordarme de que Rafa Guzman estuvo en Remoto biendose unas chaquetas por alli.

Lo dicho compis, por cierto no es de las cortas es mas bien tres cuartas, aunque no muy largota. :okey ??

:en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario

La he puesto en el apartado otros artículos de la zona de ventas por si quereis hecharle un vistazo a las fotos que he puesto.

Un saludo....Ya queda menos para el domingoooooo...... :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :motero :motero :motero

Enlace al comentario

Moterokymko-gris, para esta KDDA creo que me arreglaré con la ropa de montaña y de esquí que tengo en casa y así después de la experiencia del domingo y de veros como vais de equipados, tendré mas información para buscarme algo que me guste y que vaya a usar.

Dentro de un rato iré a recoger a mi hijo mayor y pasaré por Remoto a por tus juntas toricas, OK?

Parece que el tiempo se complica para el domingo y en algunas Webs dan agua.

Poli, con lluvia salimos o no?

Quien dijo miedo? Salimos si o si. :lol:

Salu2... :en moto

Enlace al comentario

Si los reflectantes van de muerte y si no mira como han salido las fotos con la luz del flash reflejando a topeee....si la puedo meter en la SD y si se queda en la quedada ya no me la traigo, además se puede probar como abriga y el cuello es cómodo no se clava como otros va

bien acolchado y las mangas van con cremallera y velcro al final.

Por lo que la he puesto esta tirao.

Enlace al comentario

Yo si llueve no se al final, llevo las kenda y en mojado no me fío un pelo, ya seco me ha dado algún sustillo y sobre todo en algunas rotondas y eso que no entró a saco, pero no me fío un pelo, más vale que no llueva si no.... :silbando :silbando

Enlace al comentario

Bueno no me acordaba que mañana tengo que pasar ITV de la moto,pues la llevo ilegal desde el 11 de este mes,pero no impide para salir,achos que las kenda son durísimas y se puede ir con ellas en agua os lo prometo por Snuppy...

Poli :contentisim

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...