POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 la hora hasta las 9.45 y el regreso a la hora que decidáis,pues llegar a bullas es menos de una hora,tomar algo en algún bar,dar un garbeo por el pueblo y con las mismas para casa,lo cual estarás para la comida familiar ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 ******LOS QUE VAN A LA RUTA******** 1-Poli 2-Moterokymco-gris 3-Hanoi 4-Mito (por confirmar) Decidme los que faltan para apuntaros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 A ver zagales,quiero saber quien no puede el sábado y quien no puede el domingo,pues me da la impresión que esto no llega a buen puerto,decidme yo estoy abierto a sugerencias ok.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Puuufufff ya estamos....es que no se arranca nadie o que?? Zagales que hay que arrancaros con una palaaaa...... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pero si estabais preguntandooooo...ande os habeis metiooooo..... :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 jajaja, tranquilos que vamos saliendo de debajo de las piedras... Pues a mi me vendria mejor el sabado, pero me gustaria que viniera Rafa, que en realidad es el que propuso la quedada... asi que no tendria inconveniente en ir el domingo... yo voy desde Catral, yo creo que si llego en 45 minutos. La gasolinera la he visto por le google maps y creo que esta claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Hola compañeros de quedada. Yo estaría encantado de asistir si el evento se realiza el domingo, ya que el sábado mi mujer sale de guardia y me toca control de hijos, sobre todo para que ella pueda dormir. Ah! en cuanto al tiempo, parece que la jornada va a ser soleada pero fría y con viento noroeste fuertecillo (+de 30 km/h). Así que quitad los baules por la aerodinamica je,je,je... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo sabado seguro que no, el domingo lo mas probable es que si pueda.... :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Por el bien de que pueda venir algunos mas y a mi no me importa cambiar de día y creo que a Jose Manuel tampoco le importaría,creo que propongo pasarlo a Domingo que os parece,pero el próximo viernes tenemos que estar de acuerdo todos,pero todos en que se cambia de día...lo voy a poner en la cabecera del post ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Por mi perfecto Poli, cuenta conmigo para el domingo 17 entre las 9:30 y las 9:45 h. ANIMO COLEGAS!!! Salu2... :en moto :en moto :en moto :en moto :beer :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Poli, así está la "quedada" de momento: ******LOS QUE VAN A LA RUTA******** 1-Poli 2-Moterokymco-gris 3-Hanoi 4-Gruiz 5-Rafa Animo y salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Poli tengo pendiente de confirmar a un vecino kymkero, recientemente asociado a nuestro foro y con el cual seriamos 7. Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ok Rafa,cuantos mas seamos,mas bultos hacemos jeje Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hara mucho frio? Yo tengo solo una chaqueta de verano- otoño... Tendre q ponerme un polar debajo... Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Valla si al final somos 7 es un buen numero, yo estoy algo pendiente para el domingo pero si puedo al final necesito saber asta cuando tengo margen de avisar, si puede ser asta el sabado despues del medio dia me valdría, pues voy a hacer todo lo posible. Ya me perdi la anterior por murcia por estar algo jodido por la espalda y esta no querria perdermela y mas viendo cuanto cuesta que podamos coincidir y animarse a hacer quedadas por aqui en esta zona esta algo crudo...ya veré al final, pero me jodería quedarme con las ganas de nuevo. :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Anda que si al final hace el viento que pronosticaban por aqui, no llegaria ni de coñaaaaa...con lo que sopla siempre por la carretera desde que salgo de aqui hasta llegar a lo alto de los puestos......ya que pueda ir a 100 km y luego la subida a unos 70 u 80 como mucho, tengo pendiente una limpieza completa del variador y mazas de embrague y no hay manera, lo del sitio me mata. Estoy pendiente del TURBOOOOO.....jajajajajja... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 ¡Anda y no te hagas el remolón!! ¿donde esta ese espíritu motero? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 La verdad Poli es que sería estupendo que fuéramos un grupo grande. Yo no tengo experiencia, pero un grupo de 6 u 8 moteros se tiene que verse bien. Hanoi, el pico máximo de viento se pronostica para el viernes, y se irá reduciendo entre el sábado y domingo, pero frío si va a hacer. Yo no tengo chaqueta especifica de motero pero me pienso rellenar por capas como una cebolla. De todas formas no será para tanto, los de nuestra generación (alrededor de los 60) somos duros!!! Jajaja... :en moto :en moto :en moto :en moto :beer :beer Salu2 y hasta el domingooo... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Rafa, yo creo que con la chaqueta que tengo y un polar ire bien. Tu lo que podrias hacer es dejarte el pijama debajo... jajaja Con el buen ambiente que veo, lo del frío es lo de menos ... :motito Poli nos tienes que dar algunos consejos de como rodar en grupo a los domingueros como yo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hanoi, buena idea lo del pijama debajo, me recuerda mi infancia en Zaragoza. Aquello era frío de verdad, joder! Animo y ¡¡¡A BULLAS!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hanoi, si es una chaqueta motera, seguro que tiene un buen aislamiento del viento y con un buen forro polar y una buena camiseta debajo irás de fabula. Ya sabes lo de vestirse por capas de los montañeros y si en algun momento te sobra, pues a la mochila, en nuestro caso al cofre. Salu222!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Rafa, yo creo que con la chaqueta que tengo y un polar ire bien. Tu lo que podrias hacer es dejarte el pijama debajo... jajaja Con el buen ambiente que veo, lo del frío es lo de menos ... :motito Poli nos tienes que dar algunos consejos de como rodar en grupo a los domingueros como yo ... Jajajaaaaa no te preocupes ya os lo dire cuando salgamos todos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Rafa, yo creo que con la chaqueta que tengo y un polar ire bien. Tu lo que podrias hacer es dejarte el pijama debajo... jajaja Con el buen ambiente que veo, lo del frío es lo de menos ... :motito Poli nos tienes que dar algunos consejos de como rodar en grupo a los domingueros como yo ... Jajajaaaaa no te preocupes ya os lo dire cuando salgamos todos ok... Poli :beer podre hacer caballitos por la autovia no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Si por favor Gruiz, haz caballitos, que con la cerveza de las cosas que mas me gustan!!! Bueno, el pulpo también me gusta. :okey Esto funciona. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 En cuanto a la indumentaria, llevais pantalones especiales o vaqueros de toda la vida??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.