Rafa Guzman Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Poli, para cuando una quedada en Murcia? Yo tengo limitaciones por temas de familia y trabajo, pero me gustaría poder asistir a una y conocernos en persona. Animo, Salu2. :en moto :en moto :en moto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 ¡¡¡QUE EXITOOO!!! Salu2 solitarios. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Rafa,lo acabo de ver,pues cuando quieras y puedas pones fecha y ahí estaré,y lo hago extensible a todos los murcianos que lean esto,a ver si esto se anima,que en verdad deseo conocer a unos cuantos que aún no conozco personalmente ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Poli. De verdad que me apetece mucho, pero nunca he estado en una quedada y no se muy bien ni tiempos ni nada de nada, así que casi prefiero que tu, que sabes mas de estos temas, propongas un par de fechas y establezcas el plan para ese dia, hora de salida y regreso probable, almuerzo o comida, destino y escalas previstas... No se, cosas así. Gracias. Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Ok Rafa,pues ya te diré,pero tu me dirás fecha en la que puedas,que te parece para Noviembre o finales de Octubre... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Venga que me apunto, mejor sabado que domingo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Por mi y aunque se qué el frío atacará primeros de noviembre, tal vez un día del puente de los santos con rollo hallowen! Pero en lugar de sangre, cerveza y en lugar de vísceras marineras y jamón. En fin para sufrir un poquito. Y chavalas rockeras guapas y macizas. Vamos, lo normal en l las películas americanas. Y pasear despacito con los lynnyrd skynnyrd de fondo. Los ángeles del malecón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola al final q ha pasao con este tema? Yo tb me apuntaria. Soy de alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 A ver zagales,que os parece el próximo sábado 16 hacer una ruta a Bullas,almorzar dar una vuelta por el pueblo, y a comer a casa,la hora de reunión para los de Murcia y Cartagena y alrededores a las 9 horas en la gasolinera BP de Espinardo junto al cementerio,espero vuestros comentarios si os parece ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola poli. Yo iria desde Catral... A las nueve es un poco pronto parami no? Comp lo ves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Yo voy a ver como esta el tema y a lo mejor me apunto.... ya os digo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que gusto da ver la motivación del equipo Forkymko de levante!. Poli, gracias por guiar el tema de la quedada. Desgraciadamente para mi, ya que veo que a la mayoría si le viene bien, el quedar en sábado es muy complicado por diversos motivos. No obstante intentaré buscar la solución para poder acudir con vosotros a la "quedada" pues me apetece muchísimo. Salu2, Rafa. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola poli. Yo iria desde Catral... A las nueve es un poco pronto parami no? Comp lo ves? Hola Carlos,la hora es lo de menos la puse al tun-tun,pero si es necesario se cambia y ya esta,lo mismo que el sábado,se puede hacer el domingo,yo sin problemas,así que espero vuestras propuestas ok.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Ok. A mi tambien me da igual que sea el domingo. Si Rafa puede el domingo .... Fue el el que propuso la ruta... Por cierto yo igual que el nunca he ido a ninguna quedada pero me apetece rodar tranquilito y conocer rutillas y gente. Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Carlos,si tu estas aquí al lado,vamos a 40 kms,te parece buena hora sobre 9.30-9.45h,ya sabes que te esperamos,eso si tienes que decir a que hora llegas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vale, yo creo que saliendo de aqui a las 9 llego sin problemas. Ahora tenemos que decidir si el sabado o el domingo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola compañeros. Si al final decidís que sea el domingo, contad conmigo seguro, pero no me gustaría que nadie faltara a la quedada por cambiar de día. Si a todos os da igual perfecto y si no, otra vez será. Salu2, Rafa. :en moto Pd. Hanoi, estoy contigo en lo de ir tranquilitos. Soy mayor, novato y ademas mi motillo es de 125 no como las vuestras!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Poli a mi me has pillado fuera de juego, voy a ver si pudiera ir, voy siempre liado, te lo confirmo el viernes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Ok Miguel,espero que puedas jeje Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Entonces Poli el sitio y la hora...esta última es de 9:30 a 9:45h. y dices en la BP de espinardo? donde el cementerio? si me das alguna indicación mas te lo agradecería, sabes si va alguien de por aquí? es por quedar así con alguien y salir para alli, pero si no sale nadie de aqui pues tiraría yo solo, dime alguna referencia mas del sitio y la hora de vuelta para cuando sería entonces, lo digo por que tengo comida y tendría que estar aqui sobre las 14:00h. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Entonces Poli el sitio y la hora...esta última es de 9:30 a 9:45h. y dices en la BP de espinardo? donde el cementerio?si me das alguna indicación mas te lo agradecería, sabes si va alguien de por aquí? es por quedar así con alguien y salir para alli, pero si no sale nadie de aqui pues tiraría yo solo, dime alguna referencia mas del sitio y la hora de vuelta para cuando sería entonces, lo digo por que tengo comida y tendría que estar aqui sobre las 14:00h. :motero Hola Jose Manuel,la referencia es que por donde vienes de Cartagena,cuando veas el cartel de Molina lo cojas y sales a la rotonda de la Universidad,yo te esperaría por la rotonda vale... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Entonces de aqui de CT no va nadie no? y la hora de vuelta para cuando? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 asta cuando el limite de quedar y ya a una hora....Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 La hora ya se fija el viernes o es seguro sobre las 9:30 a 9:45 lo digo por lo que tarde en llegar a esa rotonda poli desde aqui tendría que salir a las 9:00h o algo antes no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Poli se sabe ya los que van?? a ver si cuaja la rutilla y hace buen dia.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.