Saltar al contenido

KDDA EN MURCIA. Próximo Domingo día 17** HACIA BULLAS **

Publicaciones recomendadas

Hola Rafa,lo acabo de ver,pues cuando quieras y puedas pones fecha y ahí estaré,y lo hago extensible a todos los murcianos que lean esto,a ver si esto se anima,que en verdad deseo conocer a unos cuantos que aún no conozco personalmente ok...

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli.

De verdad que me apetece mucho, pero nunca he estado en una quedada y no se muy bien ni tiempos ni nada de nada, así que casi prefiero que tu, que sabes mas de estos temas, propongas un par de fechas y establezcas el plan para ese dia, hora de salida y regreso probable, almuerzo o comida, destino y escalas previstas... No se, cosas así.

Gracias. Salu2. :en moto

Enlace al comentario

Por mi y aunque se qué el frío atacará primeros de noviembre, tal vez un día del puente de los santos con rollo hallowen! Pero en lugar de sangre, cerveza y en lugar de vísceras marineras y jamón. En fin para sufrir un poquito. Y chavalas rockeras guapas y macizas. Vamos, lo normal en l las películas americanas. Y pasear despacito con los lynnyrd skynnyrd de fondo. Los ángeles del malecón.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A ver zagales,que os parece el próximo sábado 16 hacer una ruta a Bullas,almorzar dar una vuelta por el pueblo, y a comer a casa,la hora de reunión para los de Murcia y Cartagena y alrededores a las 9 horas en la gasolinera BP de Espinardo junto al cementerio,espero vuestros comentarios si os parece ok...

Enlace al comentario

Que gusto da ver la motivación del equipo Forkymko de levante!. Poli, gracias por guiar el tema de la quedada. Desgraciadamente para mi, ya que veo que a la mayoría si le viene bien, el quedar en sábado es muy complicado por diversos motivos. No obstante intentaré buscar la solución para poder acudir con vosotros a la "quedada" pues me apetece muchísimo.

Salu2, Rafa. :en moto

Enlace al comentario

Hola poli. Yo iria desde Catral... A las nueve es un poco pronto parami no? Comp lo ves?

Hola Carlos,la hora es lo de menos la puse al tun-tun,pero si es necesario se cambia y ya esta,lo mismo que el sábado,se puede hacer el domingo,yo sin problemas,así que espero vuestras propuestas ok....

Poli :contentisim

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Si al final decidís que sea el domingo, contad conmigo seguro, pero no me gustaría que nadie faltara a la quedada por cambiar de día. Si a todos os da igual perfecto y si no, otra vez será.

Salu2, Rafa. :en moto

Pd. Hanoi, estoy contigo en lo de ir tranquilitos. Soy mayor, novato y ademas mi motillo es de 125 no como las vuestras!!! :la ola

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

Entonces Poli el sitio y la hora...esta última es de 9:30 a 9:45h. y dices en la BP de espinardo? donde el cementerio?

si me das alguna indicación mas te lo agradecería, sabes si va alguien de por aquí? es por quedar así con alguien y salir para

alli, pero si no sale nadie de aqui pues tiraría yo solo, dime alguna referencia mas del sitio y la hora de vuelta para cuando

sería entonces, lo digo por que tengo comida y tendría que estar aqui sobre las 14:00h. :motero

Enlace al comentario

Entonces Poli el sitio y la hora...esta última es de 9:30 a 9:45h. y dices en la BP de espinardo? donde el cementerio?

si me das alguna indicación mas te lo agradecería, sabes si va alguien de por aquí? es por quedar así con alguien y salir para

alli, pero si no sale nadie de aqui pues tiraría yo solo, dime alguna referencia mas del sitio y la hora de vuelta para cuando

sería entonces, lo digo por que tengo comida y tendría que estar aqui sobre las 14:00h. :motero

Hola Jose Manuel,la referencia es que por donde vienes de Cartagena,cuando veas el cartel de Molina lo cojas y sales a la rotonda de la Universidad,yo te esperaría por la rotonda vale...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...