iglope Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Al final suspendi el de circulacion y vendi la SD pero ezto me espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 bonita maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Si necesitas que alguien la saque a paseo mientras te sacas el carnet, aqui estoy :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Acabo de sacarme el a2 asi que la estreno mañana. Gracias a los que quwrian llevarla jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Enhorabuena!!! Que la disfrutes!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 enhorabuena disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola, ¿ que tal va la moto ? Me interesa para cuando me saque el A2 ... Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Que te voy a contar va de lujo gasta poco, RUTEO muchísimo. Muy contento.... Si quieres más opiniones de la nc en el club de nc que es WWW.HONDANCCLUB.ES ncclub.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 envidia sana, a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bonita moto, a disfrutarla con prudencia e ilusión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Enhorabuena!! :banana :banana :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 llevo un año con ella el gasto menor de mantenimiento que la sd. he hecho viajes por castellon, zaragoza y toda la comunidad de Madrid. 16000 km... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 a disfrutarlo iglope!! una pregunta desde mi ignorancia,, para limpiar justo detrás de la rueda delantera… con manguera a prresioni o con mucho arte y paciencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo esa zona de la moto ni la toco con una maquina de presion, prefiero coger un trapo y limpiarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.