Saltar al contenido

volver a rodillos de casa

nachete29a

Publicaciones recomendadas

hola yo esoy pensando en cambiar los rodillos de serie pero no se muy bien como funcionaa ver si me podeis echar una mano.yo quiero que la moto tenga un poco mas de punta pero sin perder mucha salida.

los rodillos como funciona a mas peso mas punta y menos peso mas fuerza????????????? :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes tener en cuenta que tienes una 125 y mas de 120/125kmh como muuuuucho y en una bajada buena con los de 13grm que son los de casa los pillas, pero si le pones unos mas pesados no ganaras mas eso seguro, si le pones mas peso perderas salida y ademas le costara recuperar mas en cuestas, asi k si para ti las salidas estan bien con los que llevas (13grm) pues no le cambies nada pork no vas a ganar mas punta de la que haces la moto no da mas de si jajajajaja es una 125 y no se le puede pedir peras al olmo jajajaja. ahora si quieres llegar a esas velocidades a mas rapido tendras que cambiar el variador pero yo por mi parte no le hacia nada y la dejaba como esta que el variador de casa es bastante bueno, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo le e puesto unos de 11grm porque los NARAKU de 11,8 que tenia los tenia listos de papeles y no tiraba bien y tenia los de 11grm por ahi y hoy la e pues por autovia con dos a 110kmh asi k solo 115/118kmh seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...