PGTI Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Gente. He pedido estos nuevos rodillos, vengo de probar los Dr. Pulley y me han gustado mucho, pero los metí de 11gr y va muy revolucionada.. Y ahora los he pedido en 10/12 gr porque lleva unos casquillos para variar el peso... Alguno los ha probado ya?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Gente. He pedido estos nuevos rodillos, vengo de probar los Dr. Pulley y me han gustado mucho, pero los metí de 11gr y va muy revolucionada.. Y ahora los he pedido en 10/12 gr porque lleva unos casquillos para variar el peso... Alguno los ha probado ya?? Un saludo. Donde lo has encontrado, estuve buscando por internet y no vi nada, pon nos el enlace porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Los he pedido donde siempre a los distribuidores a TURBOKIT. http://www.turbokit.net/?menu=catalogo#sthash.OlUMaftn.dpbs Poner modelo y burcar juego rodillos FR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PGTI Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Los pedí ayer y hoy al mediodía han llegado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 interesadisimo en saber que tal :motito funcionan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Buenas!!! Ya sabemos algo sobre que tal van esos rodillos/deslizadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motero85 Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Yo también estoy interesado, la semana que viene los pediré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Si queréis saber de estos rodillos hay un hilo muy extenso y con muchísimos detalles aquí: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/318139-hola-flying-rollers-encantado-de-conoceros-video Si seguimos por allí, mantenemos el foro ordenado y mas usable para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.