Invitado Jose Egea Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 holas a todos, soy nuevo aqui,compre una superdink 125i hace una semana,me dijeron que le hciera rodaje asta 500 km sin apretarle mucho,pero yo noto la moto demasiado rara,voy a 30 km/h y laas revoluciones suben hasta 6000 vueltas,eso es asi? tambien me dijo el mecanico que de vez en cuando le abriera a tope no muxo,cuando estubiese caliente de haber andado bastante,y lo que me trae un poco por la calle de la amargura es que: yo le apreto la moto vibra mucho,los embragues parecen que se van a escapar,y coje la velocidad muy lenta y cuando se pone a 80km/h y a 8000 vueltas se queda clavada y de ahi ya no pasa...que deberia de hacer y por que le pasa esto ala moto? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Lo de las vibraciones en salida es asta que se te acoplé el embrague y lo demás solo dale tiempo y kilómetros y irá mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jose Egea Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, asi are...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Jose,haz caso a los sabios consejos que te dan los sabios del foro,yo no te voy a decir nada mas... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.