Rafa Guzman Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Al final, por rapidez, facilidades y comodidad he elegido Fast Motoservice para la 1ª revisión de mi SD 125. Gracias a los compañeros de ForoKymko y después de pasearme por Murcia preguntando, mirando y comparando talleres, me he decidido por Fast Motoservice de Murcia para nuestra "primera ver". Como su propio nombre indica son muy rápidos pero ademas atentos, amables, educados y pacientes con las dudas de un novato. En cuanto al precio 41,02 €, revisión general, cambio de aceite y filtro de aceite, me parece correcto. Ah! y en una horita en casa. Recomendable. Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gracias por la recomendación Rafa, a mi me pilla cerca de casa y cuando se me pase la garantía voy a ir por que ya me han dicho varios que trabajan muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Ok Mito. No lo dije en su momento, pero obviamente es un taller autorizado y te sella el libro de revisiones. De no ser así no les habría dejado tocar mi querida SD!!! Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.