ki3ke Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Jaaaa,has visto lo limpia que esta mi matricula :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Eso, eso, llevala limpita... que para la próxima habrá multiangulo Por si alguien está interesado 49'90 eurillos http://www.amazon.es/Easypix-20100-GoXtreme-Race-megap%C3%ADxeles/dp/B00BHVSYWC/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1382003376&sr=8-1-spell&keywords=camaras+eportivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Contar con uno mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Eso, eso, llevala limpita... que para la próxima habrá multiangulo Por si alguien está interesado 49'90 eurillos http://www.amazon.es/Easypix-20100-GoXtreme-Race-megap%C3%ADxeles/dp/B00BHVSYWC/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1382003376&sr=8-1-spell&keywords=camaras+eportivas Tengo la misma!! vaya reportaje va a salir en la próxima salida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Eso, eso, llevala limpita... que para la próxima habrá multiangulo Por si alguien está interesado 49'90 eurillos http://www.amazon.es/Easypix-20100-GoXtreme-Race-megap%C3%ADxeles/dp/B00BHVSYWC/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1382003376&sr=8-1-spell&keywords=camaras+eportivas Tengo la misma!! vaya reportaje va a salir en la próxima salida! Pues yo tengo pedida la ventosa para lo GoPro a ver si me llega para la salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 pues visto lo visto, jajajaj para la próxima salida todos bien maquilladitos y las motos y los cascos limpios jajajajja yo prefiero el arnés de pecho, pero está vez uno en condiciones y por fuera Xavi, donde la vas a asegurar??? solo la llevarás con la ventosa? nuestra cúpula es muy curvada... no se yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 La pondré en el faro de atrás rollo motogp atada con una cinta a las estriberas de atrás por si se soltara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola, que máquinas lleváis? Yo no podré ir me la dan el viernes.... Iréis haciendo más salidas no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 125, 250 y 300, bet&win, superdink y k-xct generalmente, pero no hay ningún tipo de restricciones por marcas o modelos La idea es ir saliendo una vez al mes Se redirecciona el tema a http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/279794-salida-26-10-13-sant-llorenc-del-munt-barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjedsf Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Ok, merciii A ver si puedo ir a alguna pero creo que lo tendré difícil. Por las peques y eso. Ya iré mirando las salidas que hacéis yo el día que salga casi seguro k a de ser en domingo pero bueno ya iremos ablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Se ha creado un nuevo hilo para la próxima salida!! Salida 26/10/13 Sant Llorenç del Munt (Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 :velocidad contar conmigoooo, me apunto...avisarme que soi nuevooooooo.. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno esta salida ya se hizo...pero te esperamos en la próxima!! seguramente no tardaremos en preparar otra... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 :velocidad contar conmigoooo, me apunto...avisarme que soi nuevooooooo.. :calor Hay una salida organizada para este fin de semana consulta el foro y la verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.