Saltar al contenido

Quedada en Barcelona... Quien se anima a organizarla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Debido al éxito de las posteriores quedadas se busca organizador para una ruta antes de que llegue el frío jeje, vamos animaos y proponed rutas que la diversión esta garantizada, persecuciones, grúa , etc .Sobretodo almuerzo y muy buen rollito

Venga cracks espero vuestras proposiciones.......de rutas ehhh

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Debido al éxito de las posteriores quedadas se busca organizador para una ruta antes de que llegue el frío jeje, vamos animaos y proponed rutas que la diversión esta garantizada, persecuciones, grúa , etc .Sobretodo almuerzo y muy buen rollito

Venga cracks espero vuestras proposiciones.......de rutas ehhh

Saludos

Zona Maresme, Vallés???

Enlace al comentario

he estado preguntando a los amiguetes moteros y me han comentado estas.... pero claro habría que añadir la salida desde bcn.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/parc-natural-de-sant-llorenc-del-munt-i-lobac

y esta

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/ruta-trans-vallesana

A ver si alguien las conoce, porque a mi lo que me han dicho, jajajajja no conozco la zona ni nada, les he pedido ruta de unos 150 km. ida y vuelta y que no fuese Monstseny ni Pantano, para no repetir (aunque bueno... la del Monstseny también la podríamos hacer al revés no? ) y me han sugerido esta zona.

PD: Yo también tengo mono :P

Enlace al comentario

jjajajaja vale valee lo he pillado!! Pues me encargo entonces! Este finde haré un tramo de la ruta, y preguntaré en un par de sitios a ver donde nos dan mejor de comer y más barato!! El domingo pongo mapa de la ruta exacta, con las paradas y el sitio del almuerzo!

Buenas

Huyyy vas ha inspeccionar el recorrido para poder atacar en los tramos que te marcaras, bueno vale jeje

Saludos

Enlace al comentario

jjajajaja vale valee lo he pillado!! Pues me encargo entonces! Este finde haré un tramo de la ruta, y preguntaré en un par de sitios a ver donde nos dan mejor de comer y más barato!! El domingo pongo mapa de la ruta exacta, con las paradas y el sitio del almuerzo!

Buenas

Huyyy vas ha inspeccionar el recorrido para poder atacar en los tramos que te marcaras, bueno vale jeje

Saludos

Me has pillado...Es la única manera de pillarte!! me estudiaré todas las curvas...esta vez traete una cámara con un buen zoom o no saldré en el video! jajajajajaja

Enlace al comentario

Uyyyy cuanta pegatina :P

Fran como tienes pensado enlazar Barcelona?

(Ya me veo este finde todo el mundo en entrenos clandestinos :P )

Buenas

Bueno para ti mejor Javier, despues nos tendras que vinilar las motos jeje, mercy por todo me lo pase muy bien ayer.......hablando , lo de tirar a Kike en la primera curva lo vamos a dejar de momento .....

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...