sans Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Muy buenas Debido al éxito de las posteriores quedadas se busca organizador para una ruta antes de que llegue el frío jeje, vamos animaos y proponed rutas que la diversión esta garantizada, persecuciones, grúa , etc .Sobretodo almuerzo y muy buen rollito Venga cracks espero vuestras proposiciones.......de rutas ehhh Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Muy buenas Debido al éxito de las posteriores quedadas se busca organizador para una ruta antes de que llegue el frío jeje, vamos animaos y proponed rutas que la diversión esta garantizada, persecuciones, grúa , etc .Sobretodo almuerzo y muy buen rollito Venga cracks espero vuestras proposiciones.......de rutas ehhh Saludos Zona Maresme, Vallés??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Estoy contigo Albert. Si alguien conoce alguna rutilla,que lo esponga y hacemos una kdd. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Venga venga que no decaiga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 depende de los km que se quieran hacer lloret, tossa, el archiconocido montesny etsa vez si es en sabado me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas Más concretos señores jajajaja , todas las propuestas son buenas y bienvenidas así que a colgar rutas Kms bueno pues salir sobre las 8:30 almorzar y sobre las 14:00 en casa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Vamoooos que estamos que nos salimos!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 he estado preguntando a los amiguetes moteros y me han comentado estas.... pero claro habría que añadir la salida desde bcn. http://www.moterus.es/rutas-en-moto/parc-natural-de-sant-llorenc-del-munt-i-lobac y esta http://www.moterus.es/rutas-en-moto/ruta-trans-vallesana A ver si alguien las conoce, porque a mi lo que me han dicho, jajajajja no conozco la zona ni nada, les he pedido ruta de unos 150 km. ida y vuelta y que no fuese Monstseny ni Pantano, para no repetir (aunque bueno... la del Monstseny también la podríamos hacer al revés no? ) y me han sugerido esta zona. PD: Yo también tengo mono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas Son rutas ciclistas muy bonitas son buenas opciones , vamos señores que esto se anima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 La ruta de Sant Llorenç de Munt es muy divertida, son curvas, curvas y más curvas sin parar y con muy poco trafico, yo me la conozco bastante bien porque es la zona que más cerca me queda de casa y cuando salgo solo hago mas o menos esa ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas Huyyyyy que vas a ser el organizador de la ruta jeje, venga anímate es una ruta muy bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Fran te ha tocao por hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Estoy con vosotros. Animo fran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas Venga Fran y que te siga el que pueda ....kike no cuenta por dice que nos vamos a saber su matrícula de memoria por que irá todo el rato delante a ver si lo seguimos ........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulin Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 podia estar bien una salidita... yo soy novato en salidas pero me apunto a la que vaya bien ya que estoy en bcn.. y me gustaria probar.. mercy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Venga FRAN y un buen desayunaco ehh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 jjajajaja vale valee lo he pillado!! Pues me encargo entonces! Este finde haré un tramo de la ruta, y preguntaré en un par de sitios a ver donde nos dan mejor de comer y más barato!! El domingo pongo mapa de la ruta exacta, con las paradas y el sitio del almuerzo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 :la ola Tu si que vales!!! Tu y Albert,ya podeis ir comprando pegatinas nuevas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 :la ola Tu si que vales!!! Tu y Albert,ya podeis ir comprando pegatinas nuevas. Un saludo. Buenas Ok yo también lo he pillado así que al final vendra otro con otra moto para quitarnos las pegatinas, no? jeje Bueno al menos nos esperaras para almorzar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 jjajajaja vale valee lo he pillado!! Pues me encargo entonces! Este finde haré un tramo de la ruta, y preguntaré en un par de sitios a ver donde nos dan mejor de comer y más barato!! El domingo pongo mapa de la ruta exacta, con las paradas y el sitio del almuerzo! Buenas Huyyy vas ha inspeccionar el recorrido para poder atacar en los tramos que te marcaras, bueno vale jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 jjajajaja vale valee lo he pillado!! Pues me encargo entonces! Este finde haré un tramo de la ruta, y preguntaré en un par de sitios a ver donde nos dan mejor de comer y más barato!! El domingo pongo mapa de la ruta exacta, con las paradas y el sitio del almuerzo! Buenas Huyyy vas ha inspeccionar el recorrido para poder atacar en los tramos que te marcaras, bueno vale jeje Saludos Me has pillado...Es la única manera de pillarte!! me estudiaré todas las curvas...esta vez traete una cámara con un buen zoom o no saldré en el video! jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 :la ola Tu si que vales!!! Tu y Albert,ya podeis ir comprando pegatinas nuevas. Un saludo. Que vaaa! Ahora le he puesto las pegatinas en las llantas y corre más!jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Uyyyy cuanta pegatina Fran como tienes pensado enlazar Barcelona? (Ya me veo este finde todo el mundo en entrenos clandestinos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Uyyyy cuanta pegatina Fran como tienes pensado enlazar Barcelona? (Ya me veo este finde todo el mundo en entrenos clandestinos ) Buenas Bueno para ti mejor Javier, despues nos tendras que vinilar las motos jeje, mercy por todo me lo pase muy bien ayer.......hablando , lo de tirar a Kike en la primera curva lo vamos a dejar de momento ..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Enlazar barcelona? No todo tiene que pasar por ahi, si vais hasta sabadell no os perdereis, y de alli a castellar del valles y sant llorenç sin tener que ir a granollers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.