25santi Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Una gran mañana con buena gente, por cierto que tal estará el ciclista? Que ostia se a dado el pobre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Pues esto ha sido nuestra mañana de domingo. Quiero compartir para los que nuca a veis rodado en grupo lo fabuloso, ameno y divertido que es, no es comparable a rodar en solitario. Si rodar es divertido, no menos es hablar con los compañeros de nuestra afición, me diréis que es eso lo que hacemos en el foro, pero no es lo mismo que hablarlo en persona, uno te cuenta que en la revisión de los 5000 ha puesto el filtro de la de 300, otro te enseña los alargadores de los retrovisores, Hablamos de equipamiento en lo tocante a vestuario y protecciones, de mecánica,de conducción, etc. Tanto es así que estoy pensando en organizar para estas Navidades una concentración en mi casa (mi casa es grande de cojones como cuatro o cinco campos de futbol) de llevarse a cabo invitaría a un buen desayuno. Esto ha sonado a ricachon, soy una persona humilde con algunas pequeñas ventajas. Los que sabéis donde vivo no lo digáis, una pista, la concentración la incluiría en el programa de festejos Navideños de la junta de distrito de Loranca. :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Ha sido una ruta muy bonita, nos ha respetado la lluvia, muy importante, aunque hemos tenido niebla durante unos cuantos KM, es la primera vez que ruedo por la sierra con niebla y es una sensación increíble. La compañía inmejorable nos lo hemos pasado estupendamente, hemos hecho varias paradas y bueno.... con ganas de la próxima , pongo unas fotillos que he tirado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos. Coincido con todos en que ha sido una muy buena mañana y, por supuesto, yo tambien me lo he pasado muy bien. :en moto :en moto :en moto Hemos tenido de todo, carreteras y curvas mojadas y secas, nieblas, frio etc... pero muy satisfactorio. Personalmente encantado de conoceros a todos y deseando repetir en la próxima que si el tiempo y las ""autoridades"" no lo impiden será el 10 de noviembre a Ávila. Asi que chicos alli nos vemos. Saludos. :la ola PD: algunas fotos parecen de modelos al estilo pofesssional.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Enhorabuena por esa ruta! Me alegro que lo halláis pasado bien y sin incidentes :beer +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 gracias compañeros por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Que envidia, a ver si a la siguiente puedo asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 preciosas fotos chicos!!! Que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Me alegro que lo pasarais como siempre, la proxima si puedo me apunto y ahora si........ SI FOTO SI RUTA. gracias por compartir La próxima ya está colgada, es a Ávila el día 10 N, si quieres te apunto con interrogación. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Felicidades, Compis. Buena ruta y, como siempre, perfecta compañía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Muy buenas. Soy Fernando de villa. Queria saber si para el puente de diciembre vais a organizar alguna salida por la sierra de madrid o alrededores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Te mande un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Santi, No soy capaz de ver el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.