Saltar al contenido

Minirruta Fuenlabrada - Puerto de Navacerrada, todos en casa, CRONICA, FOTOS y PROXIMA MINIRRUTA

Publicaciones recomendadas

Pues esto ha sido nuestra mañana de domingo.

Quiero compartir para los que nuca a veis rodado en grupo lo fabuloso, ameno y divertido que es, no es comparable a rodar en solitario.

Si rodar es divertido, no menos es hablar con los compañeros de nuestra afición, me diréis que es eso lo que hacemos en el foro, pero no es lo mismo que hablarlo en persona, uno te cuenta que en la revisión de los 5000 ha puesto el filtro de la de 300, otro te enseña los alargadores de los retrovisores, Hablamos de equipamiento en lo tocante a vestuario y protecciones, de mecánica,de conducción, etc.

Tanto es así que estoy pensando en organizar para estas Navidades una concentración en mi casa (mi casa es grande de cojones como cuatro o cinco campos de futbol) de llevarse a cabo invitaría a un buen desayuno.

Esto ha sonado a ricachon, soy una persona humilde con algunas pequeñas ventajas.

Los que sabéis donde vivo no lo digáis, una pista, la concentración la incluiría en el programa de festejos Navideños de la junta de distrito de Loranca.

:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una ruta muy bonita, nos ha respetado la lluvia, muy importante, aunque hemos tenido niebla durante unos cuantos KM, es la primera vez que ruedo por la sierra con niebla y es una sensación increíble. La compañía inmejorable nos lo hemos pasado estupendamente, hemos hecho varias paradas y bueno.... con ganas de la próxima , pongo unas fotillos que he tirado.

post-6199-1506665319331_thumb.jpg

post-6199-15066653191503_thumb.jpg

post-6199-15066653192411_thumb.jpg

Saludos,

Enlace al comentario

Muy buenas a todos.

Coincido con todos en que ha sido una muy buena mañana y, por supuesto, yo tambien me lo he pasado muy bien. :en moto :en moto :en moto

Hemos tenido de todo, carreteras y curvas mojadas y secas, nieblas, frio etc... pero muy satisfactorio.

Personalmente encantado de conoceros a todos y deseando repetir en la próxima que si el tiempo y las ""autoridades"" no lo impiden será el 10 de noviembre a Ávila.

Asi que chicos alli nos vemos.

Saludos.

:la ola

PD: algunas fotos parecen de modelos al estilo pofesssional.... jejeje

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...