Saltar al contenido

Minirruta Fuenlabrada - Puerto de Navacerrada, todos en casa, CRONICA, FOTOS y PROXIMA MINIRRUTA

Publicaciones recomendadas

Segunda minirruta

Fuenlabrada-Puerto de Navacerrada Domingo día 20 de Octubre 2013

En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen.

La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

La minirruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro horas de duración.

El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan.

Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida.

Miniruta Fuenlabrada –Puerto de Navacerrada – Fuenlabrada

1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias.

2º.- Hora de encuentro y presentaciones 8:50, hora de salida 9:00 (por favor ser puntuales)

3º.-Ruta a seguir (si puedo cuelgo el mapa, si alguien lo sabe hacer le quedaría agradecido)

Móstoles, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, M-501, Brúñete, M-600, Villanueva de la cañada, M-600, El Escorial, Guadarrama, los Molinos, Cercedilla, Navacerrada, Puerto de Navacerrada.

4º.- Sitio de reagrupamiento y desayuno, cafetería Dos castillas sita en Puerto de Navacerrada Nº 19(cuelgo foto de la fachada).

5º.- Estiramos piernas, nos tiramos una fotos y nos volvemos por donde hemos venido o Podemos regresar por la cruz verde, esto lo hablamos en el desayuno a decisión popular.

6º.- El pronostico del tiempo es nublado por la mañana y posible lluvia a mediodía y tarde.

Pero no preocuparse en el concesionario cuando compre la moto me dijeron que la podía mojar que no encogia.

Lista de asistentes

Decker25

Dyto

Serix61

marjarroyo

tiqui_tiqui

mac1434 ?

25santi

post-6822-1506665314452_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría ir, bueno a lo mejor me apunto depende de mi pequeña de 14 meses que me reclama, intentaré ir pero si no estoy a las 9:00 no me espereis. Y a la próxima veremos, segir así y no pereis de proponer rutas que a alguna me apunto fijo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Anímate regresaremos prontito, que no se diga de los Fuenlabreños, te pongo en la lista con interrogación

Enlace al comentario

Como me gustaría ir, bueno a lo mejor me apunto depende de mi pequeña de 14 meses que me reclama, intentaré ir pero si no estoy a las 9:00 no me espereis. Y a la próxima veremos, segir así y no pereis de proponer rutas que a alguna me apunto fijo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo tambien tengo una pequeñaja de 18 meses y ya he negociado con ella y con la mami un paréntesis (que no fue facil jeje) para la mañana del domingo.

Anímate.

Enlace al comentario

Que bonita ruta!!!! :la ola :la ola

lastima que me toque currar como un poseso.

La ultima experiencia fue muy divertida, la verdad sea dicha y es que el tio santi se curra muy bien estas minirrutas y son muy divertidas. Desearos que lo paseis muy bien y k solo se os nuble el tiempo un poko y podrais disfrutar de la ruta sin agua.

un abrazo

Enlace al comentario

Se acabó lo bueno, todos de vuelta en casa gracias a Dios, con una buena experiencia que contar, el día empezó nublado, llegando al Escorial topamos con un gran banco de niebla que tardamos varios kilómetros en cruzar, teniendo que parar una vez pasado para limpiar las viseras, subiendo el puerto nos saludó el sol, desayunamos en el restaurante típico por excelencia del puerto, estiramos piernas y bajamos el puerto cagando ostias ya que en cuestión de cinco minutos nos invadió nuevamente la niebla. Regresamos trazando curvas por las Rozas.

Pero no vale contarlo, hay que demostrarlo y como prueba hay van unas cuantas fotos.

POSDATA.-

Se acordó la próxima minirruta la aremos a AVILA el Domingo día 10 de Noviembre, siempre y cuando el tiempo acompañe.

post-6822-15066653172937_thumb.jpg

post-6822-15066653173862_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...