Aparatoso Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola compañeros!!! Me estoy planteando seriamente presentarme al A2 porque aunque me encanta mi superdink 125, hay veces que me falta un poco más de emoción en la conducción y poder salir a tramos más largos. ¿Alguien tiene el libro de autoescuela en pdf o algún formato no impreso para poder verlo en la tablet? Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestras monturas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Wenas Bajate la aplicacion de todotest y a hacer test como un loco,lo mismo ni te hace falta echar mano al libro,porlomenos en mi caso lo unico que hice fue hacer test y mas test y aprobe sin problemas Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo me lo iba a sacar y en 15 dias haciendo test en la paj se "Todotest" ya estaba para ir, sin falta de libros, pruebalo y verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas! Voy a ponerme hoy mismo a hacer test como un loco, ya os iré contando. Saludos compañeros! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.