JEMN Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues eso, disgusto monumental esta mañana cuando después de 1 semana de espera de mi txikitín, el responsable del conce me dice por tlf que no hay ni una es stock y que tengo que esperar que lleguen de fábrica. No ha sabido decirme cuánto tendré que esperar pero me ha dejado acongojado. Cambiando de tema, seguro que a muchos de vosotros os interesará. Acabo de ver en el MARCA por Internet una promoción de unas cazadoras muy chulas al aceptable precio de 49,95 E. Pero lo cojonudo del tema es que hay un modelo concreto con 2 versiones NEGRO-NARANJA y NARANJA-NEGRO que ni hecho adrede para los usuarios de SD con ABS de color NARANJA-NEGRO como la que tengo encargada. Inmediatamente he pedido una de cada para mí y para mi coronela. Pienso que puede ser un puntazo, estéticamente hablando, claro está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Si es que se venden como churros, animo que la espera es larga, pero mas sabrosa la victoria, pronto la tendras y a disfrutarla, gracias por la informacion de las cazadoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola compañero, me puedes dar el enlace de la cazadora del Marca es que he mirado por internet en promociones del Marca y no lo encuentro, si no te importa me lo pasas y le hecho un vistazo para ver como son, un saludo y gracias. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Gracias por la advertencia compañero. De todas formas ya tengo pedidas 2. La usaré para bajar al pueblo puesto que vivo en las afueras a menos de 1 Km. Están en la portada del MARCA casi abajo, se puede entrar en el enlace con solo teclear "CHAQUETA Softshell COOPER". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Cuidado con las promociones de este diario, no hace mucho o´´i en la radio que hubo otra promoción, y hubo problemas de entrega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 JD125 as comprado alguna vez en esta paj? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 He cerrado la compra contra reembolso, así es que si no aparece lo que he pedido....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ¿Cómo hago para no recibir en el correo todo lo que se cuece aqui?. Es que en el caso del móvil es un coñazo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Perdona mi ceporrez pero ¿dónde está la pestaña esa?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Debo estar volviéndome loco, al lado de la casilla "Enviar" solo sale otra casilla que pone "Cancelar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Jemn que compraste la chaqueta del enlace, queria comprarla yo pero el tema de la talla... ... ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 He pedido una XL para mí y una L para mi "partenaire". No hemos tenido pegas de tallaje de esta manera hasta la fecha. Mido 1,75 y peso 82 Kg, mi parienta 1,68 y 63 Kg. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Ok, yo llevaré una XL porque mido 1,85 y 85kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Bueno, pues parece que falta menos . Esta mañana me ha dicho el paisano del conce que la semana que viene me la traen :shock: . Espero que no sea a final de semana y vuelta a esperar a la semana siguiente para matricularla :cry: . Joder qué largo se hace, la semana que viene serán 3 semanas, ahora que hace buen tiempo para hacerle el rodaje....... :llorar A no tardar mucho comenzará el Diluvio Universal y a tomar por rascallú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya tengo las chaquetas en casita, la de mi parienta y la mía. Ahora solo me falta "La naranja Mecánica". La madre que los parió, qué largo se hace esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidVila-real Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy guapas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por fin está mi "Naranja Mecánica" en el conce, se la han traido esta mañana y a mediodía he ido a "visitarla". Comparada con la Agility parece un autobús. No me la matriculan ni el lunes, no entiendo nada :cry: :cry: Así es que como más pronto me la darán el martes y voy a terminar volviéndome :loco Pero como no puedo hacer otra cosa no voy a :pistolas . Otros 5 días más como mínimo, al final 1 mes, bueno a ver si el martes por fin hago :contentisim :ole :banana y si no el miércoles y si no :calor me muero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Jode macho, a mi que me tardaron 3 días desde que hice el pedido hasta que me llamaron que estaba lista para recoger. Pero aguante, que a si la coges con mas ganas tio! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 La Agility fue pedirla y estrenarla a los 2 días pero ésta....... Y encima el garrulo del taller cuando le he dicho que porqué no se podía matricular el lunes me contesta que soy más impaciente que su sobrino de 4 años. He estado a punto de mandarle a tomar por .... Pero pensando en las revisiones, garantía etc me he contenido. 4 semanas tío y encima con esas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ayer estuve "visitándola" de nuevo. :corazon Ya le habían puesto el parabrisas, los retrovisores y estaba comprobado todo y arrancada. Faltaba ponerle el baúl y matricularla, claro :colleja . En mi vida he visto cosa igual, la entrega va por capítulos. Por cierto, la tengo pagada a tocateja. Me ha dicho el tío que mañana seguramente me la entrega :llorar . También he de decir que he comprado vestimenta motera de primerísima calidad para invierno en el mismo centro y me ha hecho unas rebajas de la ho..... :ole Al César lo que es del César. :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ¡¡Aleluya!! Por fin me han entregado mi "Naranja Mecánica" (SD 125 i ABS)este mediodía. Me han puesto un baúl Kappa 35 como yo quería y carretera y manta. Bajarme de la Agility City (la he dejado con 995 Km) y subirme en la otra y a correr. Le he hecho 81 Km hoy y puedo decir que es otro mundo comparado con la AC. La SD tiene un aplomo que para sí quisiera la AC, además es más suave en todos los sentidos, más grande, más amplia tanto para los pasajeros como para la carga, tiene un depósito de gasofa como Dios manda /le he metido 12,5 Lts aparte de lo que tendría), y no el "frasco" de menos de 6 Lts de la AC, etc etc. La AC es cojonudo para la cudad, ágil, cómoda, práctica y funcional. Vamos, que vale lo que cuesta, pero en carretera se queda pequeña, y no quiero pensar con 2 tripulantes (no lo he intentado nunca). Hice medición de consumo, de precisión, con el y me salió 4 Lts exacto (me parece un poco alto para 9 CV). También hay que decirlo, la SD es mucho más pesada y se nota sobre todo en maniobras en parado. Hay que estar bien comido para manejarla pie en tierra (secuelas de ser el mismo vehiculo que la SD 300 pero con motor más pequeño). Qué pena que no pese 150 Kg en lugar de 180, sería más ágil en todos los sentidos. También es cierto que al ser un scooter tamaño XXL y debido principalmente al peso extra muestra en carretera y avenida un aplomo y unos andares envidiables, he quedado gratamente sorprendido. Una vez en marcha apenas se notan los 55 Kg extra respecto de la AC. Callejeando se nota un poco más pero tampoco es un tanque. El motor suena algo menos incluso que el del AC, sobre todo en aceleraciones, se ve que está bien insonorizado y que el silenciador cumple bien su cometido. En marcha sostenida y en deceleraciones suena a algo parecido a una turbina. Los frenos me da a mí que son los mismos que los de la AC porque no se muestran tan enérgicos como en aquella por culpa de la diferencia de peso, si bien es cierto que necesitan un período de rodaje. No la he pasado de 7.000 RPM ni pienso hacerlo durante los primeros 1.000 Km, quiero hacerle un rodaje lo más pulcro posible. A ese régimen llaneando circula a 80 Km/h, en subida suave a 70 y en subifa fuerte a 60. A 6.000 RPM llanea a 60 y 4.000 a 30. Por cierto, al llegar a casa he verificado el nivel del aceite después de 5 minutos de reposo y he constatado que el aceite es rojo, supongo que es un lubricante de muy baja viscosidad en frío para el rodaje. También por cierto que el nivel está muy poco por encima del nivel medio. Digo yo que porqué no sale del conce con el nivel al máximo teniendo en cuenta que con el transcurso de los Km no va a subir, bajará aunque sea un poco. Y por último, con la emoción y las ansias de rodar después de los días de temporal vividos me olvidé de sacarle unas fotos, pero mañana se las haré y os las mostraré. Huelga añadir que he quedado satisfecho de lo que he sentido sobre ella y añado que debe ser una auténtica gozada el mismo vehículo con el doble de CV como es el caso de la 300. Perdón por el ladrillo. /size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.