Hapy Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola buenas, pues eso, voy a vender a mi pequeña k-xct 300i con 1000 km, hoy mismo voy a hacerle la primera revision. La vendo para pillarme la xciting 400i que sale ya por fin la semana que viene. la moto tiene dos semanas es blanca, ahora intentare subir fotos. si alguno esta interesado ya sabe que me escriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Suerte con la venta. Pero lo mínimo es que pongas el precio y la ubicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josnix Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo tambien espero ver ese precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues bueno creo que un precio razonable por el tiempo que tiene y km es de 3600 pudiendose negociar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Buen precio, suerte con la venta. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Es jodido vender algo tan nuevo, el cambio de nombre sale por un pico, y por poca diferencia tienes una a estrenar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Si, es verdad por poco mas la tienes nueva, pero si te quieres ahorrar unos 300 euros, pues es una buena opcion, y encima ya te la compras con el rodaje hecho, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Suerte con la venta. Charly te ha dado un buen consejo, en mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 buena suerte con la venta... opino como charly y ademas yo me quedaría con la 300. Es preciosa y total, para no poder pasar de 120 kph... :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 La xciting 400i sale seguro a finales de este mes. he hablado con kymco, y ya las tienen en el almacen de Alcorcon, y la presentan oficialmente a finales de esta semana en córdoba. Yo no solo la cambio por la superior potencia, si no que yo soy un chico muy alto y me queda un poco pequeña la 300i, pero vamos por lo demas estoy encantado. y bueno los 8 caballos y el par de mas siempre son bienvenidos. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 buena suerte con la venta... opino como charly y ademas yo me quedaría con la 300. Es preciosa y total, para no poder pasar de 120 kph... :beer saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 En la primera foto, la verdad que no pareces un chico muy alto :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hapy Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola. Soy de Alcorcon. Rebajo la moto a 3500 en el conce me dan 3400. Y este lunes sale a la venta la 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 La vendiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo diría que sí. Ahora tiene una Integra osea que cierro el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.