talon01 Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 bueno mas que nada publico las primeras impresiondes de la sd 125, por si fuese la moto asi o es solo la mia. la compre con 2400km y 9 mesecillos de edad, quien la tenia era la primera moto que conducia y la verdad fui con el de paquete y dava miedo.pero al lio antes de la sd tube un satelis 125, la cual comparandola a la sd es mucho mas comoda desde la posicion de conductor, le hecho uno 60 km a la sd y e acabao con el culo a escuadra, pero bueno sera cuestion de hacerse a ello. la suspension, la satelis tiene posicion en la amortiguacion trasera, 3 en concreto y se nota a la hora de pasar por la magnificas carreteras de gran canaria, con la sd te partes la espalda o acabas molido, comparada con la satelis es mas lentorra,le cuesta mas salir pero llaneando la sd es mas fina, menos escandalosa y mas manejable. peso 102 kilillos y 70 mi pasajera, y a 105 no esta nada mal, en cuesta (de las buenas y largas) no sube de 75 pero tampoco baja de 60 lo cual no esta mal,la satelis andaba por hay, mas o menos. pero, me gusta mas la sd me quedo con ella a pesar de sus defectillos o de mis desconocimientos, no se si el anterior dueño no le hizo un buen rodaje, por que parece que la moto esta ahogada, como se suele decir "le falta chicha" bueno espero buestros consejos u opiniones al respecto, gracia sde antemano y birrillas en canarias para el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola, llevas muy poco kilómetros y si se los han hecho muy despacio el motor no se habrá soltado. Tendrás que ir dándole caña de vez en cuando en alguna bajada. Lo que no entiendo es como dices que es incomodo el asiento. En una ruta que hicimos con la sd, movie y la burgman mía, hicimos 200 kilómetros y el de la movie estaba muy cansado, pero el de la sd me dijo que era muy cómoda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Como bien te dice el compañero, aun ha de soltarse, hasta los 5 o 6000 km no estara del todo "en forma" con respecto a lo del asiento pues tienes razon, yo he conducido mucho la SD y es una verdadera tabla de planchar y si a alguien la SD le parece comoda (el asiento) es que tiene el culo mas apretado que los tornillos de un submarino :mrgreen: :mrgreen: es facilmente subsanable poniendo un plancha mas de goma espuna de un par de centimetros de grosor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 para duro la agility city con ke pases de 20km duele el culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues Para mi el asiento de la sd es bastante cómodo, si es verdad k la suspensión es durilla pero a la hora de salir por carretera y pillar curvas se nota bastante segura, hace cosa de 2-3 semanas no recuerdo bien me hice en un día 456 km y el culo intacto lo único k me dolía eran los hombros pero lo demás perfecto, mi suegro tiene la satelis y las cogido bastante y en mi opinión me kedo con la sd, la satelis tiene mas nervio pero también pesa casi 20kilos menos, pero bueno tu trankilo en cuanto le cojas el gusto a la sd te vas a enamorar,mucha suerte y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En algún sitio he leído que la suspensión trasera es dura y que como afortunadamente los amortiguadores son regulables conviene ajustarlos en la posición más blanda. Creo que lo he leído en "Moto 125". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Si, lo suyo es ponerlo en la posicion "1" es la mas blanda pero aun asi sigue siendo algo dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talon01 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 haber ,la cuestion es que a mi desde hace tiempo me gusta mucho la sd, lo que pasa es lo de siempre, las criticas, las opiniones de algunos mecanicos,que creo queda demostrado se rigen por la procedencia de la moto, no por como se comporta, la satelis es mas briosa siempre que le cambies el variador, por que sin el jcosta, se nota, lo mismo y es lo que a mi me va pareciendo, es que no es problema entonces del asiento, es problema de poca chicha en el culo, pero de todas formas tratare de experimentar con adaptar el asiento a mi retaguardia. no sabia que la sd tiene amortiguacion regulable,lo dicho es cuestion de rodar de imbestigar y de "urgar en las entrañas de la kymco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 fijate bien compañero porque si no me equivoco tiene unas 4 o 5 posiciones. para poder cambiar la posicion tienes que agarrar el amortiguador con una mano y tirar hacia arriba para oprimirlo y con la otra giras hacia la derecha o izquierda segun la posicion que quieras. si tienes algo para cerrar el muelle mejor te sera mas comodo sino a echarle un par jajajaja :ole :ole aaaaaa otra cosa, los numeros los tienes grabados donde se asienta el muelle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.