niblitas Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola. Tengo un problema, gradualmente mi SD 125 ha ido perdiendo fuerza (desde hace 1500 km hasta ahora), al acelerar se queda en las 6mil mientras va subiendo la velocidad (hasta ahi creo que es normal)llegados a los 60km tarda bastante en subir de velocidad y en las pendientes no pasa de 60 y una vez en llano le cuesta muchisimo pasar de 70 como 300m o mas(nada mas pasar dicha pendiente). Tambien la noto algo perezosa y no pasa de 100-110 con suerte. Esto con dos personas, antes iba como un reloj Con una persona igual pero un pelin mejor jaja. La moto tiene 11000 kilometros, tine recien cambiada la bujia, el aceite y filtros. Alguien sabe que puede ser? El embrague esta algo sucio y estoy pendiente de limpiarlo (hoy mismo me fabrique la herramienta para bloquearlo) pero me falta que me presten la dinamometrica. Puede ser que la correa este floja? De verdad pensaba que el problema era de la bujia pero al sacarla la vi normal aun asi la cambie, pero sigue igual. Del tema correa no tengo ni pajolera idea y tampoco se si el hecho de que el embrague este sucio causa estos problemas, diria que no xq me lo limpiaron en su dia en Bascones y solo elimino el ruido. Un saludo PD: al acelerar desde parada la moto tiembla desde la correa hasta que pilla algo de velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 nadie sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola, haria falta saber cuantos km tiene la moto, y si la correa es la original u otra, y cuanto hace de la ultima revision y que le hicieron, a bote pronto parece que sea problema del variador/correa o bien por suciedad del variador o sus tetones o demasiada holgura en la correa, amplianos un poco mas el tema, a ver si somos capaces de ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 La moto tiene 11000km y la revison ultima la de los 10000km, la correa es la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Ami me pasaba algo parecido lo tuyo con esos km y le cambie la correa y note un gran cambio y si sigues con loS rodillos de 13grm de casa ponle unos de 12grm o de 11,8grm y si puedes ponle tambien el filtro de aire de la 300 k va perfecto, sino con la correa ya notaras el cambio y recuperaras lo perdido, pero eso si la correa k sea mitsuboshi creo k se escribe asi jajajaja, hazlo asi y veras eL cambio, bueno ya nos cuentas, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 He abierto el carter y al encender la moto en larenti como que no va constante sino que va dando acelerones, son muy pequeños ya que solo lo he notado al abrirlo y mirar directamente la correa. Tambien la correa tiemblan hacia los lados sobre si misma ↑↓. Los rodillos estaban cuadrados todos por el mismo lado, a que se debe esto de los rodillos? Quise limpiar el embrague pero no hubo manera de aflojar esa tuerca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 El tembleque de la correa es normal porque no esta en tensión, prueba a dar gas y veras como se reduce a mediad que aceleras, los rodillos es normal que se desgasten por el uso y se creen partes planas, eso no quiere decir que aun no sirvan pero si te bajan el rendimiento como es logico, de todas formas si nos pones alguna foto de como de cuadrados estan mejor, pero si se los pones nuevos mejor aun jajajajaja. lo de los acelerones puede ser cosa de bujia o inyeccion,yo le cambie la bujia con 13 o 14mil km no recuerdo bien y le puse una de IRIDIUM son mas caras pero dan mejores prestaciones que aunque pequeñitas se notan. no se que usas para quitar el embrague, yo utilizo esta tanto para el embrague como para el variador es muy util y va de perlas. bueno espero haberte ayudado algo jajajaja :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Si le cambie la bujia hace un par de dias pensando que seria eso y algo mejor iba pero seguia el problema. Mañana abro de nuevo y le hecho una foto a los rodillos ^^ Mi herramienta son dos pletinas una mas larga que la otra unidas en el centro de la larga formando una Y movil con un torinillo en la punta de cada extremo que meto en los agujeros del variador o del embrague y al girar con la llave el extremo largo hace tope con el suelo y lo bloquea PD: en la parte interior del carter, la parte de abajo tiene rozaduras por la correa U.u es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.