Vicentaimon Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas, he tenido un accidente domestico,se me ha caido un martillo del panel de herramientas y me ha partido el guardabarros delantero de mi superdrind 300,donde puedo comprar uno me da igual que sea nuevo o de segunda mano ya que no tengo problemas para pintarmelo. Saludos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Busca en segundamano.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Mira en este enlace....55 €, y posiblemente del color que tú quieras, con lo que te ahorras el pintado http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=SK25AA-F06&component_id=SK25AA-F06 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas tardes. A principio de verano, debido a un golpe, tuve que comprar el guardabarros trasero y lo hice en expomoto, va de lujo y no es caro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 No te olvides de mirar en el Segunda Mano, como dice DEXIXON, pero en Accesorios de Moto lo completas para Kimco Super Dink y veras que salen un montón de cosas y a lo mejor tienes suerte de encontrar. Que tengas suerte Saludetes Ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentaimon Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola a todos, gracias por los mensajes ya tengo el guardabarros delantero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.