robertito43 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 aqui mi forza, con los ultimos retoques... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pericos Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 igual llego un poco tarde, pero una velocidad continua no es lo mejor para el rodaje. varia habitualmente el regimen de revoluciones, y no lleves el puño de gas mas alla de 3/4. y no la pongas a tope, (menuda recomendacion que te dan en el conce) Pues si que te aconsejan bien, la lleve todo el camino de 100 a 120 y un par de veces le di puño poco a poco hasta el final, espero que estos 400km primeros no me pasen factura, pero el que me la vendio me dijo que era lo mejor que podia hacer. Gracias de todas formas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 precisamente durante el rodaje recomiendan no ir a una velocidad continua.... pero vamos yo creo que lo principal es no esprimir el motor esos primeros kilometros en que las piezas ni estan ajustadas entre si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon84 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola buenas! Estoy interesado en la cupula alta de ermax para la forza 300 que tiene robertito, pero no la encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde pillarla me aria un favor.. Saludoss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buena moto disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.