Nemesis80 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola!!! Cómo esáis? Hace tiempo ya que no me paso por aquí... Vendo mi Super Dynk 125. La Compré Nueva en Speed Bike, todas las revisiones hechas, tiene 30000 km. Me desprendo de ella porque compro otra..... KAWASAKI! Me podéis decir si conocéis de una web dónde se vendan rápido las motos? Que vaya bien!!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josnix Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola, Dónde esta la moto (para poder verla)? Yo estoy en Madrid, y podría estar interesado. Qué precio pones? Saludos, Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas tardes, José: Te he escrito un privado. Psa buen día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Cierto... Mira, con toda sinceridad, no entiendo de precios de motos ni ná, no sabría tasarla... La compré en un concesionario por la seguridad de la garantía, etc. Lo único que si que garantizo es que negocio justamente para que tanto el que la compre como yo misma salgamos ganando. En cuanto a las fotos... voy a hacer unas cuantas y subirlas por aquí porque... te interesa SylMax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :velocidad Madrid / Sierra norte, pero puedo bajar a Madrid Capital... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lorenthal Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ¡Hola! ¿Dónde la tienes? Yo soy de Barcelona y podría estar interesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 podria estar interesado en la moto si aun la tienes me gustaria que me mandaras ubicacion de la moto precio y fotos si aun la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.