Invitado david86at Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola a todos !! estoy muy convencido de comprarme la Superdink en Barcelona esta semana.Me recomendais algun concesionario tienda donde comprarla?? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Espero que algún compañero de la zona te pueda ayudar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david86at Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Espero que algún compañero de la zona te pueda ayudar.Un saludo Por favor!! estaria muy agradecido no quiero recorrerme media barcelona arrgg!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david86at Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 vaaa echadme un cable no cuesta nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Aquí tienes los precios de motos.net para la provincia de Barcelona, ahora te toca mirar condiciones y regalos. http://motos.coches.net/nuevas/default.aspx El que la compres en un taller o tienda, no quiere decir que luego para las revisiones, no la puedas llevar a otro y en Bcn tienes el taller oficial de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas Yo te recomiendo Kymco oficial en la calle Entenza, no te haran el mejor precio pero el trato es muy bueno y luego si tienes te solucionan los problemas mas rápido son fabrica, o al menos en mi caso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juskie Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola buenas. Igual ya te la comprastes, pero decirte uno de los sitios donde la compré mas que nada por cercania, fué en hospitalet en DRUG MOTO. El precio los 3099€ y me daban la piton y casco, pero como ya tenia me la matricularon "gratis" que me pedian 150€. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Airgunner Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Yo la compré en Terrasa y, at the moment, sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.