Saltar al contenido

Urgente... me falta una pieza??? (me la han robado???)

Andokymco

Publicaciones recomendadas

Creo que la tuerca ves es roscada a la punta del cigueñal,por el lado contrario debería coincidir con la otra punta sobre la que va sujeta el variador.

Si te tira aceite puede suceder que no se engrase bien el motor y eso le perjudique,pero no soy mecanico y lo que te digo es puro razonamiento de ignorante en la materia.

Personalmente yo no rodaba con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tapa es la que cubre el acceso al eje del cigueñal. Eso se quita para girar el cigueñal con una llave y hacerlo coincidir con el punto muerto superior o inferior para regular valvulas o lo que sea. No llevar eso es como si no llevases el tapón de rellenado de aceite. No hace falta que la lleves al taller, enseñales esa misma foto y que te den el recambio lo roscas en casa y listo. No pasa nada por que vayas sin eso pero te ira escupiendo aceite y si abusas al final bajará demasiado el nivel o entrará porquería.

Enlace al comentario

Creo que es esta pieza...es el tapon del cigueñal no del alternador...mira que tambien lleva junta torica para evitar perdidas de liquidos...

Tapon 30mm [9008A-KE2-90]

Junta tórica 30.8 mm [91302-001-00]

unos 6 euros todo...jode que los amigos de lo ajeno hagan estas cosas, a mi en una GD125 me quitaron los botones del cuadro y tendre que sacar el cuadro para ponerlos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...