Andokymco Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Pues he encontrado algo muy raro en mi moto... y lo he notado por el sonido.. alguien me puede decir como se llama la pieza que me falta? vereis que esta muy brillante donde iba la tapa roscada..) es peligroso andar sin esa tapa??? (me refiero seria andar 4-5km hasta el taller...) muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Peligroso no se si será,pero por ahí te tirara aceite cuando la arranques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andokymco Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 si...aceite echa... lo que no se si me permitira hacer 5km.. hasta el taller... para que revisen entera... o bien comprar el tapon y llevarlo.. sabes que es esa pieza??? (soy nuevo motero... y aun desconozco las piezas).. ese tapon... donde va colocado???? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Creo que la tuerca ves es roscada a la punta del cigueñal,por el lado contrario debería coincidir con la otra punta sobre la que va sujeta el variador. Si te tira aceite puede suceder que no se engrase bien el motor y eso le perjudique,pero no soy mecanico y lo que te digo es puro razonamiento de ignorante en la materia. Personalmente yo no rodaba con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andokymco Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Muchas gracias!!!! veremos como lo hago para llevarla hasta el taller... pena que son 5km.. no son muchos pero.... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Gracias por nada compañero,pero espero que algun compañero te pueda orientar mejor y aclararte la duda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 En la grua. Yo no me la jugaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Esa tapa es la que cubre el acceso al eje del cigueñal. Eso se quita para girar el cigueñal con una llave y hacerlo coincidir con el punto muerto superior o inferior para regular valvulas o lo que sea. No llevar eso es como si no llevases el tapón de rellenado de aceite. No hace falta que la lleves al taller, enseñales esa misma foto y que te den el recambio lo roscas en casa y listo. No pasa nada por que vayas sin eso pero te ira escupiendo aceite y si abusas al final bajará demasiado el nivel o entrará porquería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Va a rosca. Cómpralo tú mismo y ponselo. te evitas taller y grua. no aranque, perderas aceite. y ...creo que es tapa del alternador.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Creo que es esta pieza...es el tapon del cigueñal no del alternador...mira que tambien lleva junta torica para evitar perdidas de liquidos... Tapon 30mm [9008A-KE2-90] Junta tórica 30.8 mm [91302-001-00] unos 6 euros todo...jode que los amigos de lo ajeno hagan estas cosas, a mi en una GD125 me quitaron los botones del cuadro y tendre que sacar el cuadro para ponerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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