XAVIOPC Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Acabo de estar probando la Gti con el muevo escape y colector ixil que compre a pbs55 de su antigua sd125. Y tenía toda la razón, solo lo tuvo montado 1 semana. Esta impoluto, sin una sola rayada, da gusto verlo. Por como va, solo puedo decir y lo siento por los que dicen lo contrario pero se nota una autentica barbaridad. Tiene un pelillo mas de bajos, pero estira apartar de los 100 como una loca. Donde antes no pasaba de 120, e cortado inyección 2 veces. Será por el colector o yo que se. Pero se me a adaptado todo de pu-- madre a la people Gti. Intentare subir alguna foto con el iPhone por que me quedado sin ordenador en casa. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Creo recordar el pOst en que lo vendian y la verdad esque estaba bastante chulo, imaGINO que debe de quedar muy bien a la gti a ver si suber fotos. Y lo de las prestaciones esta bien saber otra opinion, porque si el echo de ponerte un tubo te da mejores prestaciones es una opcion menos arriesgada que el variador, que creo que te deja sin garantia. Por cierto que km llevas en la moto? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 La moto tiene 3000km y el sonido de fábula. Me han enseñado un leo vinchi en otra y es parecido pero un poco mas ronco. Además este con el paso de los kms no se pone amarillo como le ocurre al leo. Intentare colgar mañana las fotos por que ahora lo tengo chungo con la luz del garaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 sube fotosssss mañana si puedes y a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Una curiosidad.... llevaste la moto a enseñarla el lunes por la noche al vendedor de la tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si el lunes la lleve a enseñarsela al chico que me la vendió por que me pidió verla con el escape. Tu me vistes, de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 SBD, yo salia en aquellos momentos, tenia la SD en la esquina, pase a recogerle la factura y la garantia al Xavi. Tambien es coincidencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Para notar mas prestaciones en una 125 de 4 tiempos cambiando el escape hay que cambiar mas cosas. Si no te perderá fuerza en salida, quizá notes algo de punta, pero si te corta a 120, es lo mismo que ir de serie, solo que los coge antes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Soy mecánico y quien diga que no se gana suprimiendo un catalizador se engaña uno mismo ( y no es por meterme con nadie). En unas se gana menos que otras no lo pongo en duda. Pero se gana ypor lo que me a costadoy encima legal, son mas las ventajas que los inconvenientes. Que no cojee mas punta no. Pero me la cojee antes con lo que en repris gana, y los bajos casi nada pero algo se nota. Vuelvo a decir que la prefiero así que de serie aunque la gente se empeñe en decir lo contrario y no tiene nada mas montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Pues yo no soy mecánico de motos, pero le puse el escape nuevo a una kymco Movie 125 y lo que noté fue que me perdio fuerza. Este escape lo compré en turbokit de Murcia con sus papeles de homologación. Es cierto que sonaba muy bien, pero la moto ya no salía igual y andaba menos. Le volví a poner el de serie y al moto empezó a andar de nuevo como era antes. Conozco mucha gente que le ha cambiado el escape por estética y sonido, pero me han dicho que para cambio brutal es cambiarle el cilindro y el variador, claro, que eso ya lo sabes tú. Pero cada uno con su dinero pues que haga lo que quiera, precisamente la people GTi y la Superdink llevan un escape de serie guapisimo, a mi me encanta, no entiendo la manía de querer cambiarlo, a no ser que se rompa, por que el de serie vale mas caro que otros homologados y compatibles. No pongo en duda que el ixil tenga mas salida la moto, para nada, pero que nadie piense que gastandose 300-400 euros una 125 va a parecer una 500. Pero que respeto tu opinión y de buen rollo :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Mito perdona si te lo has tomado a la defensiba lo que e comentado antes. No iba con esa intención. Con respecto a lo de la gente que comentas tu, todos ellos tiene escapes catalizados o solo incorporan corta fuegos? Te explico todo escape tanto para coche como para moto actualmente a de estar catalizado, y antiguamente solo llevaban la fibra para el ruido y una cosa que nunca lo e visto pero hacia de corta fuegos como en los coches antes de llevar catalizador. Si ha esas motos les cambiabas el tubo ganar no ganabas nada solo ruido incluso perdías por que sin resistencia en la saluda de los gases el motor va demasiado suelto y no tira igual. en tu caso lo mismo tu catalizador no retiene apenas nada y cambiandole no consigues nada. Sin ir mas lejos todos los coches que e tenido (solo e tenido dos) en el primero sin catalizador solo conseguí 4cv mas mientras que en el de ahora e conseguido 14cv. En estas motos de ahora no digo que no puedan perder salida pero ganar ganas algo por poco que sea y por 400€ no merece la pena, en eso te apollo, pero por 150€ montado. Pero con lo que me ha ganado y para ir por autovia con la pareja como voy yo a mi me a salido a cuenta. El escape de serie no digo que sea feo pero es demasiado aparatoso para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 MI PRECIADA MOTO CON EL TUBO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Xavi estoy contigo eres mi envidia.... 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Pues la verdad es que estéticamente el tubo le queda precioso... en cuestión de funcionamiento y rendimiento no opino porque no tengo ni idea. Me fio de lo que leo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferfer21 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 perdonar preguntar esto por aqui que quizas no deveria, pero yo tengo una people gti tmb y quiero ponerle un tubo, cualkier tubo de una SD me sirve? cual deberia ponerle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Ya que se ha reflotado el hilo aprovecho para preguntar tambien jejeje a ver si pasa por aqui XAVIOPC. Compañero has tenido problemas en la itv con el ixil? Lo pregunto porque ya a parte de que este homologado y puedas llevar la hoja de homologacio para la SD/GTI, al llevar suprimido el catalizador es posible que tuvieras problema con prueba de gases. La hacen para las motos? Y bueno en cuanto al sonido con el dB killer puesto imagino que sin problema. Pero vamos estoy interesado en el tema de emisiones. Me gusta mucho este escape tanto en estilo como en sonido, si algun dia lo cambio pondre un ixil fijo. PD; Anulando catalizador se gana siempre, y no poco precisamente. No me extraña nada que la notes mas suelta y que ande mas, lo raro seria lo contrario jejej. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Queda precioso,que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 perdonar preguntar esto por aqui que quizas no deveria, pero yo tengo una people gti tmb y quiero ponerle un tubo, cualkier tubo de una SD me sirve? cual deberia ponerle? cualquier tubo que esté homologado para la sd. vale para la gti... otra cosa es adaptarlo. Quizá el soporte no esté en la misma posición o sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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