Invitado ADRIANUIP Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 BUENAS !!! Hasta la semana pasada he tenido una KAWASAKI 750Z, he estado contento con ella. pero su consumo, mantenimiento y mi novia.... me han convencido para cambiar al lado oscuro de las scooters. despues de una semana con mi S.D 300i ( de segunda mano con 15.000 km impecable...) solo tengo buenas palabaras. que cosa mas comoda. Se echan de menos los 110 CV de la KAWA, pero con la mentalida que tengo y con lo que me dura el tanque de gasolina... estoy FELIZ. Espero intercambiar impresiones y demas por este medio. un saludo a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hola Adrian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 bienvenido al foro, tambien se va mas cómodo en la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ADRIANUIP Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 GRACIAS POR LA BIEN VENIDA !!! LA PRIMERA CONCLUSIÓN A LA QUE HE LLEGADO ES AUNQUE ESTA SEA UNA SCOOTER TENGO QUE ASEGURAR LA MOTO CON ROBO.... En Madrid parece que las motos son gominolas a las puertas de los colegios. y segun dicen los garajes comunitarios son los peores !!!! habrá que estar al lorooo !!! saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro tambien desde Madrid, cuando hagamos alguna quedada, os apuntais y asi nos conocemos. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 bienvendioooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, desde Córdoba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Bienvenido de otro Adrian nacido en Malaga y viviendo en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.