jmmm Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 hola alguien sabe donde venden el capuchón macnetico de la lleve de contacto de la sp gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Me imagino que te refieres a la "llave" del clausor de la cerradura de la SD. Bueno, si es así, con el juego de llaves vienen dos chapitas, una es para la llave y la otra para lo que comentas. Llévala al concesionario y que te hagan una. No deberías tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Ya nos contarás pues en la Xciting 500 abs llevaba la chapa y había que cambiar la cerradura entera :-( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Auque según el manual tu si puedes pedirla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.