danbert Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas a todos, es más que para proponer un brico es buscando una solución. Comento, hace poco tiempo algún amigo de lo ajeno decidio que a él le hacia más falta que a mí las alfombrillas de mi sd, por lo que me he visto obligado a comprar un juego nuevo pero en honor a la verdad me da un poco de cosa ponerlas para que me vuelva ha ocurrir lo mismo. Es por lo que estoy pensado en alguna solución para que no sea este el final de las nuevas. Alguién ha encontrado alguna forma, he pensado utilizar los tacos que se utilizan para las placas de pladur. Que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola Dambert,perdona pero no he entendido la pregunta¡¡ ¿a que te refieres los tacos de pladur? Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danbert Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Me refiero a los tacos que se utilizan en las paredes de pladur, adjunto una foto esto es aprovechando lo agujero que vienen hecho y sin necesidad de tener que desmontar la parte de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hay una cinta doble cara de 3M fuertisima que creo que te podría valer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danbert Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 16 euros el juego, la grandes del suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maracen4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 muy buenas !!prueba a comprar en los chinos alfonbrillas de coche con imitacion a aluminio y las recortas,creo que quedaria bastante bien y a un precio de escandalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado YAGER_GT_125 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Buenas para realizar la sujección podrias utilizar un producto que se llama sikaflex se utiliza mucho en la construcción para pegar diversos materiales, si alguien intenta quitarlas terminaria antes llevandose la moto entera, que las alfombrillas :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.