harpo Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 hola,en estos tiempos de crisis he pensado hacerle yo mismo los mantenimientos y necesitaria saber las indicaciones de kymco para hacerle segun kilometros,y en el manual solo viene hasta los 11000 km. ¿alguien sabria una tabla de mantenimiento de la yager? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpo Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ¿nadie sabe lo que hay que hacerle a partir de los 11000 km? por favor,que alguno de los moderadores de este hilo yo se que han tenido y sufrido este modelo y conversaciones hemos tenido de la yager,enrollaos porfa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 mira las frecuencias de la tabla de mantenimiento y repitelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpo Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 gracias por tu respuesta,pero veo que no estas bien informado del modelo,ahi cosas que se hacen despues de los 11000 km y en todo caso nunca se haran los mismos mantenimientos en los primeros 11000 km que en los siguientes.en todo caso te reitero las gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 A grosso modo, cada 5000 km cambio de aceite y filtro de aceite y soplado /limpieza del filtro del aire. Cada dos cambios de aceite,(10.000 km) cambiar el filtro del aire, comprobar las pastillas de freno y sustituir si fuese necesario Cada tres cambios de aceite, (15000 km) cambiar rodillos y correa de transmision (a no ser que esten bien) Espero que te valga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpo Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 muchas gracias conan,si que me vale,seguire tus indicaciones :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Cada cuanto habria que cambiar el aceite de la caja reductora, el radiador y la bujia? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 La bujia la podemos aguantar entre doce y 15000 km a no ser que nos de problemas, (hablamos de motores de 4 tiempos, en los dos tiempos la bujia es raro que dure mas de 5000 km sin estropearse) el radiador no hay que cambiarlo a no ser que se rompa, imagino que querras decir el liquido refrigerante, lo suyo es cambiarlo al igual que el liquido de frenos (aunque aguanten bastante mas) a los dos años mas o menos y el aceite de la reductora una vez cambiado olvidate de el al menos en 20.000 km, yo lo he mantenido bastante mas, pero como es facil y barato de cambiar, pues.... alla cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenos dias, ¿sabeis como mirar el nivel del aceite? un mecanico me dijo que lo mejor era despues de usarla esperar 10 minutos y mirarlo (nunca en frio total porque daria un nivel mas alto al bajar todo el aceite del motor). ¿que opinais? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues opino que tu mecanico no tiene ni p...a idea de lo que habla segun el, el aceite no debe haber bajado todo al carter por que entonces marcara de mas.... "pa cagarse" es precisamente lo que debes hacer, dejar que la moto se enfrie totalmente para que todo o la gran mayoria del aceite este en el carter y entonces medir asi t4e dara la cantidar real que llevas, si queda aceite repartido por el motor la lectura sera falsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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