andeu Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Ahora casi no uso la sd por cambio de trabajo antes la usaba unos 70km diarios y ahora voy con la bici unos 2km esto va a durar minimo 3 meses lo que me a pasado es que e tenido la sd 8 dias parada y voy al garaje a por ella y no arranca no tiene batería suficiente, bueno la desmonto y me doy cuenta de que la batería es con mantenimiento pues lleva tapones y cual es mi sorpresa que no tiene casi ácido esta casi seca le eh puesto agua destilada lo eh montado y eh arrancado la sd con un arrancador que tengo y despues me eh ido a dar una vuelta para que cargara ahora le eh puesto el cargador.Perdon por el toxo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 la compraste nueva??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Se me olvidaba mi sd tiene 17 meses y casi 20 mil km Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 la compraste nueva??????? Si nueva Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 mi batería es sin mantenimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 mi batería es sin mantenimiento Estas seguro la as sacado del cajon donde va metida,eso me pensaba yo asta que la eh sacado y le eh visto los tapones. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 miraré mejor, la mía es toda negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 miraré mejor, la mía es toda negra la mia tambien es negra es la origuinal kymco pero eh hablado con un amigo y me a dicho que esas baterias las pone el acido el taller donde compras la sd por eso lleva los tapones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.