nikolas Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Si pero esa es +10 y de la que hablan es +15 así que no es la misma yo la quiero +15 si alguien sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Una pregunta, ¿ves a través de la cupula o por encima? No suelo limpiar la cupula demasiado a menudo, con la normal veo la carretera por encima pero si por esta tengo que ver la carretera a traves de ella no se si me acostumbraria. Muchas gracias y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 http://ermax-scooter.fr/modele2-DINK_STREET_125_300_2009_2011-76.html mira esta pagina web creo que te puede servir. saludos gracias LUISETE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 veo al 50% osea si te estiras un poco por encima si te encojes por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 esta es la referencia de la cupula etiqueta que venia en el plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 HOLA COMPAÑEROS ¡¡alguien sabria decorme que es esto que lleva esta cupula??y para que sirve?? un saludo¡¡¡¡y gracias¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Joer luisete en la ref. Pone +10 y en tu primer mensaje dijiste +15 y me volví Loko buscandola y al final es +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 HOLA COMPAÑEROS ¡¡alguien sabria decorme que es esto que lleva esta cupula??y para que sirve??un saludo¡¡¡¡y gracias¡¡¡¡ [attachment=3492]Burgman-0065_alta.jpg[/attachment] pues eso es un deflector de aire y vale para que no te de el aire,mas o menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 gracias por la respuesta¡¡¡ y para la cupula original de la superdink,alguien sabe si venden algo de eso???? un saludo¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 No,vamos,que kymco no tiene,pero se puede poner,el problema es que tienes que taladrar la pantalla y no sé yo.Pregunta en el concesionario a ver que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Perdona Nikolas pero el de la tienda me dijo +15 mea culpa pido disculpas a todos si os he confundido.:llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 YA PREGUNTARÉ¡¡por taladrarla no será¡¡¡en mi teller estoy taladrando policarbonato todo el dia¡¡¡ un saludo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quin Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno ya veo que la cúpula funciona, yo alser muy alto voy a poner una, pero no se la medida, ya comentare cuando la pongan la semana que viene.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.