ezequiel.cattaneo Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola, soy nuevo en el foro y estuve leyendo bastante sobre el tema.. Mi duda es, que peso de rodillos que recomiendan para Agility 125 con variador de serie, sin perder la velocidad de punta que alcanza con los de 13gr. Eh leido rangos de entre 11 y 12,5gr, pero siempre hablando de Agility City 125, que difiere en rodado de la que yo poseo, es por ello que se me presenta la duda si van los mismo pesos de rodillos o para mi modelo recomiendan otros. Mi Agility 125 es la de la siguiente foto. Uploaded with ImageShack.us Se agradece la ayuda. Saludos desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola, tu moto usa los mismos rodillos que la agility city, es decir de 18x14, yo le pondría unos de 11,5 gramos, vas notar mas fuerza en la salida y mejor recuperación. Otra opcion es montar un variador aleman GY6, va muy bien para tu moto. saludos http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Buenas, los rodillos son como dice el amigo Mito de 14x18 y de 13g de peso. Yo he pedido los del Dr Pulley en 11g con muelle de campana 1500 rpm y muelles de embrague 2000 rpm... Ya contare que tal me va... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 yo en un futuro me gustaría hacerla algo para ke ande un pelin mas por ke eso de ir a 90 95 por autovía como ke no teneis algún enlace donde salgan los rodillos ke hay ke poner para ke ande un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezequiel.cattaneo Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Desde ya muchas gracias por sus comentarios.. En cuento pueda voy a probar con unos de 11.5gr, seguramente va ganar reacción en baja, voy a probar cuanto pierde en alta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 yo en un futuro me gustaría hacerla algo para ke ande un pelin mas por ke eso de ir a 90 95 por autovía como ke no teneis algún enlace donde salgan los rodillos ke hay ke poner para ke ande un poco mas Tendría que poner rodillos mas pesados, pero te perdería fuerza la moto en subidas. Creo que la tuya llevará de 13 gramos o de 12,5 no lo se. Yo le cambiaría el variador o un Malossi o un GY6 aleman que es economico y da buen resultado. En la movie 125 que lleva el mismo motor cuando se lo cambie me andaba de marcador 110-115 y con el de serie 100-105. No se gana mucho pero notaras la moto mas suave en la salida y mas progresiva. Yo le puse este variador: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 Te viene con un juego de 13 gramos y para tu moto solo necesitas este variador ya que la semipole (aspas) y el bulón es el mismo que el de serie y te vale, ademas no necesitas poner ninguna arandela como el malossi ya que es un variador parecido al de serie pero mas ligero de peso y con las rampas mas inclinadas. Tambien está el variador GY6 V2 que no lo he probado, es parecido al Malossi pero mas economico: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/High-End-Patent-Dual-Ramp-Xtreme-V2-Racing-Variomatik-GY6-125-150ccm-Kickstart Viene con doble rampa y 3 juegos de rodillos de 20x17 que son los que usa el malossi. Todo esto es válido para la Movie 124, agility 125, agility city y people S 125 y 200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 la verdad ke con coger unos 10 kmh mas me conformaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Pues eso mas o menos que cojía la movie, unos 10 kilómetros mas. Despues le puse un malossi que me vendieron de 2ª mano y andaba mas o menos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 con eso me conformaba y eso luego para la itv pasa algo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACHECO. Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 yo en un futuro me gustaría hacerla algo para ke ande un pelin mas por ke eso de ir a 90 95 por autovía como ke no teneis algún enlace donde salgan los rodillos ke hay ke poner para ke ande un poco mas Tendría que poner rodillos mas pesados, pero te perdería fuerza la moto en subidas. Creo que la tuya llevará de 13 gramos o de 12,5 no lo se. Yo le cambiaría el variador o un Malossi o un GY6 aleman que es economico y da buen resultado. En la movie 125 que lleva el mismo motor cuando se lo cambie me andaba de marcador 110-115 y con el de serie 100-105. No se gana mucho pero notaras la moto mas suave en la salida y mas progresiva. Yo le puse este variador: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 Te viene con un juego de 13 gramos y para tu moto solo necesitas este variador ya que la semipole (aspas) y el bulón es el mismo que el de serie y te vale, ademas no necesitas poner ninguna arandela como el malossi ya que es un variador parecido al de serie pero mas ligero de peso y con las rampas mas inclinadas. Tambien está el variador GY6 V2 que no lo he probado, es parecido al Malossi pero mas economico: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/High-End-Patent-Dual-Ramp-Xtreme-V2-Racing-Variomatik-GY6-125-150ccm-Kickstart Viene con doble rampa y 3 juegos de rodillos de 20x17 que son los que usa el malossi. Todo esto es válido para la Movie 124, agility 125, agility city y people S 125 y 200 saludos Entonces este es el variador para la kymco agility city del 2009? www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qm...cm-152QMI-157QMJ-GY6 Y si busco más salida que punta (para andar por ciudad es lo mejor) Me puedes linkar el variador con unos rodillos menos pesados? Es que de aleman no tengo ni idea... GRACIAS! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezequiel.cattaneo Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola Mito, queria saber si con los rodillos de 11,5 gramos perdes y en caso de ser asi, cuanta velocidad de punta.. Siempre hablando de variador de serie. Desde ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pacheco es este: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 No se necesita ninguna pieza mas por que las aspas le valen las de serie y el bulón es el mismo. Lo que si haría es pedir otro juego de rodillos de 11,5 gramos por si no te gusta como va con 13 gramos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola Mito, queria saber si con los rodillos de 11,5 gramos perdes y en caso de ser asi, cuanta velocidad de punta.. Siempre hablando de variador de serie. Desde ya muchas gracias Como es la agility normal, no la city, es prácticamente igual que la movie. Te ganará en salida, pero en punta no te perderá mucho, quizá en bajada sobre todo, pero en llano estará en 5 kilómetros menos. De todas formas si se los cambias dale un tiempo que se vaya adaptando los rodillos y la moto desarrolle mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezequiel.cattaneo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola, vuelvo con noticias.. Hace unos días me decidí a cambiar los rodillos del Agility, tenia los originales de 13,9gr y los remplace por unos de 11,5gr. La moto mejoro notablemente en intermedia, recuperación y también lo hizo en baja. En alta todavía no la probé. Quede bastante conforme por como quedo, seguramente la deje así y coloque un escape para mejorar un poco mas el rendimiento.. Gracias por todo y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 interesante..pero yo por 10 km hora de mas..paso de cambiar piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Claro, el tema es gastarse lo menos posible y ganar algo en la moto. Con los rodillos ganas en salida desde parado y mas si son mas bajos de gramos. En cuanto al escape no se le gana prácticamente nada a la moto, es mejor dejar el de serie si queremos seguir con la misma salida y punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 ¿Para la agility city tambien iría bien el variador aleman? http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezequiel.cattaneo Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Claro, el tema es gastarse lo menos posible y ganar algo en la moto. Con los rodillos ganas en salida desde parado y mas si son mas bajos de gramos. En cuanto al escape no se le gana prácticamente nada a la moto, es mejor dejar el de serie si queremos seguir con la misma salida y punta. Tal cual! le cambie es elcape por uno de tipo competicion y no mejoro practicamente nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Yo le puse un turbo kit a la agility city y me ha mejorado 7-8 km/h. Tampoco una exageracion , pero por la autovia llega a los 95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kini Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola, En mi agility city engo puesto el variador de la página alemana y voy a poner el embrague que tienen en esta misma página, (http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Performance-centrifugal-clutch-bell-125-150cc-4-stroke-scooter-China-152qmi-157qmj-4-stroke-GY6-engine) porqu el que trae de serie es desastroso. Alguien me podria decir que correa es la correspondiente a la agility city de las dos que hay en la pagina alemana? o cual me recomendais? Un saludo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 La correa es mejor que le pongas la original, yo probé varias y algunas demasiado cortas y otra demasiado largas y la correa de la agility vale sobre los 35e saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 En expomoto la tiene la original por 28 mas gastos http://www.expomoto.net/44729-correa-kymco-125150-agility-movie-people.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kini Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 OK! pues le pondré la original porque ya le toca el cambio y antes de llevarme un susto... muchas gracias Mito!!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Pinta bien ese embrague, alomejor me animo a ponerselo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 El embrague es muy parecido al de serie, pero es cierto que engancha muy bien en la campana, si modificas los muelles tendrás mas salida desde parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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