AntonioFuenla Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Muy buenas, soy Antonio, vivo en Torrejon de Ardoz, tengo 26 años y este lunes me dan mi Grand Dink 125. Es la primera vez que voy a tener una moto, bueno para ser sinceros es la primera vez que voy a montar en una moto y estoy nerviosisimo, aunque confio en que mis seis años de experiencia con el coche me ayuden a adaptarme pronto a circular tranquilo. Y bueno pues nada, encantado de pasar por aqui y de formar comunidad con todos vosotros. Un saludo fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pon Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde llodio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioFuenla Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Gracias!!. La burrita es una Grand dink 125 y me la venden de segundamano por 600 euros con cerca de unos 40000 kilometros. Por fuera esta aparentemente nueva. El modelo es del 2007 y por 60 euros mas el vendedor me da un casco, los guantes, un zepo para el disco y la manta termica :motito . Luego los gastos de la gestoria para el cambio de nombre corren tambien de mi cuenta, haber que me soplan... Y el seguro no lo he mirado, pero si me podeis dar alguna sugerencia se agradece. Y bueno, ya subire fotos para que la vean :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pon Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde llodio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.