jmmm Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 hola quiero comprar un antirrobo para la moto quiero saber cuantos milímetro tienen los agujeros del disco y cual me recomendais gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Bueno, yo no sé cuántos mm tienen los agujeros del disco. Pero lo que sí te puedo asegurar es que los agujeros de la Super Dink 125i normal y los de la Super Dink 125i ABS son de distinto diámetro (más pequeños en esta última). Así que ojo. Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Ojo con el diámetro, ya que son algo más finos de lo habitual. Normalmente las pinzas en esta moto se colocan en los espacios superiores del disco, ya que hay pocos antirrobos que entren en los agujeros de refrigeración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 bajo mi opinion lo mejor es que lleves la moto a la tienda o concesionario donde lo vayas a comprar y le expliques al dependiente lo que quieres y que te lo pruebe... esto es lo que hice yo con el casco le comente que queria un casco que cabiera en mi cabeza y dentro del hueco del asiento y no pusimos a buscar hasta encontralo en la tienda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 hola a mi en los agujeritos de refrigeración de la abs no me entra ninguno, yo lo pongo en los grandes de atrás que es mas comodo y te vale cualquier pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 A mi me regaló uno cuando compre la moto, pero creo que es muy básico o malilla, me refiero que lo veo del tipo de las tienda de todo a 100. Además tengo una mala experiencia con mi ciclomotor se quedo como bloqueado la cerradura y no giraba la llave, tuve que dejar la moto allí y a la tarde cuando volví a ver si podía hacer algo... coincidí con un técnico de ascensor que salía de su oficina que la tenia allí mismo y con una radial la corto. bueno dicho esto, quiero mirarme uno que sea bueno. Alguna marca/modelo me recomendáis? preferible antes los de disco que los de cadena? Comentar si no os importa que lleváis o que pensáis. Gracias Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 holaa mi en los agujeritos de refrigeración de la abs no me entra ninguno, yo lo pongo en los grandes de atrás que es mas comodo y te vale cualquier pinza. Bueno, no. Cualquier pinza, no. En el caso de la Super Dink 125i ABS, la pinza ha de ser más larga. Un saludo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas yo llevo una pinza de disco Xena, con alarma, esta bastante bien.No he probado a ver si me cabe en los agujeros de refrigeración, directamente la pongo en los de atras. Y a parte una cadena por si se queda más tiempo en la calle. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo llevo uno de disco de la Marca pitón con alarma y además siempre que la dejo en la calle una cadena LUMA bien gorda!!!! Que hay mucho mangui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 yo llevo un ABUS que en Motocard me dejaron probar antes de comprarlo sin ningun problema pero esta puesto en los huecos grandes del disco no en los agujeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kephas_12 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo llevo puesto un ABUS Provogue 305 pero aunque no entra en los agujeros de refrigeración si tiene el ancho suficiente para el disco de freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Los candados de disco son para ponerlos si vas a estar un ratito si vas a estar mas tiempo cadena y atada a algo. Aunque no creo que lo encuentres con el bulon tan fino No se te ocurra meterlo en los agujeros de ventilacion del disco. Los discos no son planos si no que estan un poco digamos torcidos para que los pistones de la pinza de freno retornen y si doblas un poquito la has liado y gorga.Como se pueden doblar? Facil, los discos dilatan con el calor de frenar, poco pero si, si metes el bulon del antirrobo y queda justo.. Al enfriarse.. Y al intentar sacarlo tirando de del puede pasarte (experiencia propia en la Suzuki). Abus con tapa para llave cadena cimentada y alarma serian mis propuestas y lo que yo llevo. Ojo eso se paga claro, si te compras una de 10€ o 20€ te aseguro que te lo abro en menos de 40". La Xena no la aconsejo porque mucha gente me dice que cuando se moja falla y que se cansan de oirla sonar y ponerla pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Compañeros ... Y colocar un a U - extreme ????? De ABUS .. Da el ancho que tiene el arco (13 cm) y 23 cm de larga para pasarla x la rueda delantera !???? La He visto en Amaz... Por 80€ .... Me dan la moto el Día 20 y no medí la rueda (y debo ir por ella a otra ciudad ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waters Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Yo llevo este candado de luma, entra perfecto en los agujeros exteriores del disco http://www.motorecambiosvferrer.es/antirrobo-de-disco/antirrobo-luma-disco-bumper-pequeno.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 9 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 yo llevo un candado normal puesto en los huecos superiores y sin problema. Los agujeros que lleva para la refrigeracion son algo mas pequeños y de todos los que probe no entraba ninguno, ademas tardas menos en ponerlo, jeje, no hay que estar enebrando el candado, jejejejeje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torinomofletal Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas! Estoy en las mismas que el compañero del primer mensaje. Si alguno puede medir el diametro de su SuperDink...yo es que aún no la tengo. Los modelos que veo que habeis puesto no me ayudan a saber que tamaño tengo que comprar. Encuentro de 5,5 y 6mm ( alguno hay superior). Tengo pensado complementar el de disco con una cadena y tampoco tengo claro si de 120 150 o 170 , estoy mas perdido en todo esto... :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo soy muy dejao y no le pongo nunca candado, me regalaron con la moto uno de Xena que tenia alarma ni lo estrene, abraza todo el disco hasta dentro, pero como digo, nunca lo pongo, cierro del manillar y pongo la alarma. Por cierto, tengo que buscarlo por el trastero porque no se donde estara llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Desplazo el artículo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.