ferdynando Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 hola buenas, la semana que vienen me dan mi moto y tengo la gran duda que antirobo de disco le pongo, a ver si algún forero me puede aconsejar de alguno que sea bueno. muchas GRACIAS.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 cualquiera...los amigos de lo ajeno se las conocen todas...en general suelen ser todas iguales... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo le pongo la que me dieron en el conoce de regalo es de las largas y según me han dicho amigos es buenesita un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 llevo alarma (disuasoria) y cadena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 yo llevo el pequeño del disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Yo llevo una Xena, con alarma, esta bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 +1 con gornovah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 hola buenas, la semana que vienen me dan mi moto y tengo la gran duda que antirobo de disco le pongo, a ver si algún forero me puede aconsejar de alguno que sea bueno. muchas GRACIAS.- Yo le puesto una pinza de la marca urban que son bastante buenas, que namas tocarla ya suena, las pitones esas de manillar aparte de antiesteticas, en nada te la abren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo tendo pinza, pienso que como quieran robártela, da lo mismo, tampoco quiero decir que cualquier antirrobo, pero no hay que marearse para ver cuál se utiliza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.