Invitado gruista777 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola a todos llevo 4 días y todo de puta madre pero Tengo una preguntilla es que el cuando la bajo del caballete central se que pillada y no sube lo tengo que hacer yo con el pie antes de empezar a andar con ella se ira poniendo mas suave o la llevo al taller que le hechen grasa o algo así gracias un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 A mi me pasaba, pero se solucionó con el uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Gracias compis le echare un poco de tres en uno a los tornillos centrales por que el taller me pilla un pelin lejos para llevarla solo para eso un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 A la mia le puse grasa de litio y solucionada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Le he puesto tres en uno y esta mas suave pero no se recoje entera le falta un pelin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 a mi me va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.