miraelmero Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 buenas, como dije en la presentacion creo que hay que jubilar mi grandink 125 y ahi empiezan mis dudas. Evidentemente mi presupuesto es limitado y no estamos para gastar mucho porque entonces lo tendria más claro. He empezado mirando por Superdink 125 de segunda mano. Como coincide que me saque el carnet hace 2 meses también he mirado la Superdink 300. He llegado a ver en segundamano una xciting 500r pero lo mismo es demasiado. De momento y con mi trabajo solo me muevo por Madrid, m-30 y poco más. No se que hacer, veo mogollon de anuncios y no me aclaro. Me contais algo??? aunque sea un chiste... jeje.. graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Desde luego con Carnet , relación peso potencia, la 300 ira mejor para M30. Misma moto mas Cv, y consumo para misma velocidad parecido, o incluso menor. La marca, desde luego Primero Japonesa, y después las demás...... yo mi SD125, bien, pero después de llevar y probar mas, nuevas, creo que me hubiera decantado por otra marca. Siento decirlo, pero es lo que siento. Es muy bonita, pero pesadona y muchas pijaditas. Y veo en el foro mala respuesta para problemas mas graves. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 en plan precio mira la agility city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues depende de gustos, yo personalmente en tu caso me compraría una SD 300 con ABS si te llega el presupuesto. Entre otras cosas porque la Xciting 500 se ha dejado de fabricar, gasta mas que la SD 300 y mas en ciudad. También tienes la opción aunque es posible que luego se te quede pequeña de la SD125 aunque gasta menos que la 300, teniendo A2 merece la pena la 300 Y tambien tienes las nuevas Yager GTI en 125 y 300, pero de esas no encontraras ninguna de segunda mano pues acaba de salir. En cualquier caso si es posible con ABS, es una inversión que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Lo bueno de la Yager GT 300i es el suelo plano, tendras mas capacidad para llevar cosas. Pero si pillas una buena oferta de la superdink 300 con ABS eso sería lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miraelmero Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Gracias por las opiniones, yo tambien pienso que lo mejor va a ser la sd300 pero mes estan tentando con una exciting 500 a muy buen precio aunque pienso que lo mismo es demasiado y supondra mas seguro, mas consumo .... bufff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.