Invitado cleare Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Si alguien se anima a ir uno de los dias, que me avise y busco canguro a la perra :silbando http://lamaneta.com/news/blog/2013/10/04/ii-concentracion-internacional-motos-clasicas-colombres-2013-6-al-13-de-octubre/ https://www.facebook.com/motoclubindianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Kymcoyo y yo en principio vamos. Si alguien mas se anima que avise MAÑANA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pobre jeeje Se de un caso que hicieron agujeros al baul para que tuviera ventilacion e iba ahi Pero ya esta solucionado, al menos por esta vez. Mañana yo hago de canguro de mi sobrinin y el sabado mi hermana hace de canguro de la perra jijijijij :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 ya me gustaría...pero este finde voy al contrario...vosotros a oriente y yo a occidente...voy a casa de mis padres a solucionarles unos temas eléctricos en casa.....saludos a Diego :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 De tu parte :beer De momento vamos tres scooters, dos de 125 y una de 300, faltan por confirmarme tres personas mas, pero creo que son mas mayores jejejej que nos dejarian atras al primer aceleron jijiji Esta tarde-noche volvere a mirar el foro. Si alguien mas se anima a ir, que me pida el tlf por privi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Por si alguien se anima mañana. A las diez y media en la rotonda de Viesques nada mas salir de la autopista, a la derecha que hay aparcamiento. Alli nos veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Bueno chicos. Genial la concentracion. Impresionante la cantidad de motos clasicas que habia. Y como me dijeron. Lleno de franceses e ingleses. Al final por diferentes razones quedamos solo cuatro. Dos bmw, una de mil y la otra de seiscientos. Una sym 300 y mi SD 125. En la primera parada hablamos de que me estaba sacando el carnet. En la segunda, me preguntaron si llevaba un año con la SD, que iba muy bien con ella y que les habia seguido genial en una zona de curvas. Les dije que no, que llevaba tres meses. Fliparon jiijij me dijeron que iba muy bien para llevar tan poco tiempo. A mi favor que era una nacional con muchas curvas pero amplias. :banana :banana :banana Luego en la concentracion...motos para perder el gusto. Y ellos me decian que comprara de marchas, que es otra historia. Sigo sin decidir. Pero vi la que creo que sera mi futura moto. Aqui os paso un par de fotos. Y aqui mi futura moto. Creo que necesita algun retoque. Ah, y tengo que volver pronto a la carretera de Cabrales, que preciosidad!! Unas vistas de impresion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 En Comolbres siempre hay un nivel alucinante de motos clásicas. Ya no solo las Españolas Ducati, Ossa, Derbi, Montesa, Bultazo, o Sanglas. Hay muchas Norton, Tirunf, lavedas, BMW, MV(italia), e infidad de ellas que traen los ingleses. Una autentica pasada. Carreras las de la Bañeza, pero motos sin duda laguna Colombres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 A la Bañeza no pude ir, espero no perdermela el año que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Muy bonita tu proxima moto cleare,pero te digo que con esa matricula no pasas la ITV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Muy bonita tu proxima moto cleare,pero te digo que con esa matricula no pasas la ITV ajajjaj ese sera el menor de los retoques jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.