Charly22 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola a todos. ¿Sabeis si kymco o alguna otro marca ofrece algun tipo de "plan preveer" como en los coches? Estaría interesado en cambiarme la scutter que llevo y no se si venderla a un particular o si existe algo de lo que os acabo de comentar. Mil gracias a todas las respuestas :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Que yo sepa no. Esos planes los hace el gobierno y las motos no estan incluidas en los mismos. Ahora creo que se llama PIVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 no hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 ¿Y mas o menos cuanto podria pedir si decidiera vender mi scooter? Os explico, es una K_XCT de 125. La tengo desde Mayo y lleva 3.000 Km. Nueva me costó 3.199€. Gracias a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 entre 2600 y 2800 es un decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo la dejaría en el conce donde compres la nueva, así te quitas de problemas con los particulares y de tener que ofrecer una garantía. Te darán menos pero te curas en salud. Totalmente de acuerdo contigo, ademas, lo ideal es negociar un precio final de la otra de compres... es decir, no lo que te dan por tu moto, si no por cuanto se te queda la otra. A mi me costaba la burgman 3.500 y les entregué mi moto y el precio final se me quedó en 2.400€ y me evito de problemas con posibles vendedores problematicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo la dejaría en el conce donde compres la nueva, así te quitas de problemas con los particulares y de tener que ofrecer una garantía. Te darán menos pero te curas en salud. Me parece curioso que algunos tengáis esa idea. El que os lo ha dicho os engaña. Pedí precio por mi moto en un concesionario y me ofrecía una miseria. Le digo: pues para eso la vendo yo. Entonces me quiere meter miedo por si luego el comprador la rompe y me denuncia para que se la arregle. Sabéis lo que hacen la mayoría de los compraventas? Limpiarlas muy bien, darles pulimento y cera, rebajar los kms y sacarlas un pastón. Por eso hay tantas motos con 4 años y 6000 kms. Sólo los vendedores profesionales están obligados a dar garantía. Los particulares sólo se comprometen a que la moto (o el coche) no tenga "vicios ocultos". Por cierto, al final he vendido la moto por más del doble de lo que me ofrecía el compraventa y sin hacer guarradas como bajar los kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danilobix Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo la intentaría vender por mi cuenta. La garantia que das como particular es de 6 meses, y dicha garantía consiste en vicios ocultos. Es decir averías de las que eres consciente y ocultas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo he vendido varias que he tenido, la mayoría a particulares y ningún problema, a un conce me la compró por que saqué otra de cilindrada mayor. Y como todo en la vida, es cuestión de tener suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.