Pip4s Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenos dias! Ayer se me encendio el indicador de el aceite al volver de el trabajo, Seguidamente me fui a comprar aceite y lo cambie vaciando entero y introduciendo los 0,90l que me indica el manual de mantenimiento... bien lo hice tal y como indica eso y la luz no se apaga :shock: haci que hacer un reset o algo?? pues me ralle y me ti el litro entero por si era bajo de nivel y la varilla marca que tiene aceite de sobra gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Si que hay que hacer un "reset" cada vez que se cambia el aceite para que te vuelva a avisar del proximo cambio a los 5000 km, pero lo de andar con aceite de mas es un grave error, puedes hacer mucho daño al motor/retenes etc. sacale aceite y dejalo en el nivel correcto antes de andar mas con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Gracias conan ya le quite un poco de aceite ahora me toca descrubrir como haer el reset jejeje gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.