Saltar al contenido

RE-SALIDA AL PANTÀ DE FOIX 12-OCTUBRE.

Publicaciones recomendadas

Hola moteros. Dicen que el roce hace el cariño y cada kedada mas a gusto salir con vosotros.

Al final en las costas del Garraf he visto a Marcos que se ha parado y he pensado "que mal sitio para hacer fotos" y he seguido despacio hasta el primer descanso. Como tardaba me he dado la vuelta y no había estado haciendo fotos, la moto ha debido tener algún fallo eléctrico que ya nos contará. Nada grave.

Comento lo de arriba porque no nos hemos podido despedir. Nos veremos en la próxima, que espero no tarde. Un abrazo a todos.

Adjunto foto de los que han ganado la carrera de hoy. Enhorabuena.

post-7608-15066653065469_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Salida estupenda con gen magnifica así que el exito estaba asegurado

Mencion especial al pupilo Fran, aun haremos un motero de verdad jaja, como anda el chaval, tiene toda la moto limada por debajo de rozar en las curva

Al resto solo agradeceros como sois , una pasada, lo siento por Marcos pero esta vez lo hemos sorteado y la grua le ha tocado a el ya veremos a quien le toca en la próxima

Os pongo una foto y pronto colgare el video con persecucion incluida jeje

post-6295-15066653066297_thumb.jpg

Enlace al comentario

jajajaja gracias por esa mención especial Sans!! pero ya sabes que yo solo soy el aspirante...siempre detras tuyo, siguiendo tu trazado y aprendiendo de ti!!

eso esoo!! que estamos aqui todos pendientes del video, para la proxima me la llevo yo tambien o nunca saldras tu!

un saludo a todos, estas salidas son geniales!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...