botellax Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Javi tú chaqueta se ha comido la cámara jajajaja. Marcoski siento que no pudierais terminar la ruta, ya nos contarás que ha sido la averia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Sans queremos muestra del video ya!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Eso, eso, y la foto del grupo entero que nos han hecho los motoristas botellax, tengo una chaqueta antiradar, cuando paso la velocidad tapa la cámara para que no tengan pruebas para multarme jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Encantando de volver a salir cón todos vosotros. Miguel Angel,gracias por la salida y a preparar la proxima. Marcos espero que no sea nada. Un saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola moteros. Dicen que el roce hace el cariño y cada kedada mas a gusto salir con vosotros. Al final en las costas del Garraf he visto a Marcos que se ha parado y he pensado "que mal sitio para hacer fotos" y he seguido despacio hasta el primer descanso. Como tardaba me he dado la vuelta y no había estado haciendo fotos, la moto ha debido tener algún fallo eléctrico que ya nos contará. Nada grave. Comento lo de arriba porque no nos hemos podido despedir. Nos veremos en la próxima, que espero no tarde. Un abrazo a todos. Adjunto foto de los que han ganado la carrera de hoy. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas Salida estupenda con gen magnifica así que el exito estaba asegurado Mencion especial al pupilo Fran, aun haremos un motero de verdad jaja, como anda el chaval, tiene toda la moto limada por debajo de rozar en las curva Al resto solo agradeceros como sois , una pasada, lo siento por Marcos pero esta vez lo hemos sorteado y la grua le ha tocado a el ya veremos a quien le toca en la próxima Os pongo una foto y pronto colgare el video con persecucion incluida jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 jajajaja gracias por esa mención especial Sans!! pero ya sabes que yo solo soy el aspirante...siempre detras tuyo, siguiendo tu trazado y aprendiendo de ti!! eso esoo!! que estamos aqui todos pendientes del video, para la proxima me la llevo yo tambien o nunca saldras tu! un saludo a todos, estas salidas son geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas Pongo el enlace del video del pantano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 El video chulisimo :ole :ole Me voy a mirar tu cámara...la verdad es que graba muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas Pongo el enlace del video del pantano Saludos Haber para cuando se hace otra, antes de que llegue el frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas El video de la subida a Begues Que buen dia y magnifica salida Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Ufff... Que bonito. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas Ultimo video, una lastima que no se vea nítido , persiguiendo a unos moteros para dejar el pabellón kymco bien alto jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Chulisimos :okey Esto no se hace :no no que ganas de repetir A ver donde vamos el mes que viene... sugerencias???? :silbando Saludos y gracias por los videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carsil Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Una pregunta las kymko que llevais todos son 125cc. los digo porque parace que corren mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Hay de todo, 125, 250 y 300, B&W, Superdink, K-XCT y una aprilia sportcity Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Me alegro que lo pasarais bien,yo no pude..a ver mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Aixxx la verdad que es una lástima que el último video no se vea nítido!! La moto que que se ve es una Aprilia Shiver si no me equivoco...muy divertido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Impresionante!!!! Gracias por la invitación pero he estado fuera hasta ayer , tema laboral, la próxima no falto, porque ya toca conocer a la gran familia que habeis montado sin mí....jajjajajajjaja enhorabuena chicos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Botellax....un detalle el mensaje privado, la próxima nos conocemos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.