Miguelangelson Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 En vista que hay falta de decisión, abro este segundo intento de llegar de una p.vez al susodicho Pantà de Foix. Copio y pego: La idea es salir sobre las 9:00 de Barcelona, y quedar en el punto intermedio de Barnasud a las 09:30. Para almorzar pararemos o bien en un bar motero que hay en ruta o bien en l'Arboç, dependiendo del hambre que tengamos. Como siempre dejo enlaces de los puntos de quedada y la ruta. Podéis elegir entre ir el sábado y el sábado. Id diciendo qué día os va mejor y lo iré apuntando para el recuento final. Aquí os dejo el mapa con la ruta que seguiremos Puntos de encuentro: 9:00 -> Barcelona 9:30 -> Gavà P.D.: Maricón el último que se apunte. Además le tiraremos la moto al pantano. Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Ruta: https://maps.google.es/maps?saddr=barcelona&daddr=Begues+to:Castellet+to:Carrer+Major+to:41.2447206,1.8734732+to:barcelona&hl=es&ll=41.276258,2.17392&spn=0.461339,1.056747&sll=41.25342,1.861496&sspn=0.115375,0.264187&geocode=FWh8dwId3CkhACnlMI5xFpikEjEKZkdPPfuwRA%3BFR-pdgIdU1YdAClF0hmH5YOkEjEwcAF_kOa3Hw%3BFYSgdQId5u8YACkttZSrLIijEjGHa1kwD0G-0w%3BFRA2dQIdhqEbAA%3BFTBYdQIdQZYcAClv2ZiKN36jEjFUaIQYLzos3g%3BFWh8dwId3CkhACnlMI5xFpikEjEKZkdPPfuwRA&mra=dme&mrsp=3&sz=13&via=4&t=m&z=11 Encuentro en BCN: https://maps.google.es/maps?q=41.371155,2.14375&num=1&t=m&z=19 Encuentro en Gavá: https://maps.google.es/maps?q=41.296574,2.007033&num=1&t=m&z=18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Podéis elegir entre ir el sábado y el sábado. Id diciendo qué día os va mejor y lo iré apuntando para el recuento final. En vista de que se puede elegir entre el sábado o el sábado...yo me apunto para el sábado!! jajajaja A las 9.00h en Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Miguelangelson ---- Barcelona FranXCT ---- Barcelona Botellax ---- Barcelona FJSG ---- Barcelona Samuxg ---- Barcelona Sans ---- Barcelona Markoski ---- Barcelona Ki3ke ----Barnasud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Me apunto Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Barcelona :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 buenas Alguien va acompañado? estoy aún en negociaciones Kike!!!! Manifiesta te Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Voy hacer todo lo posible para ir. Esta tarde-noche lo confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo voy acompañado Albert, mas que nada para que no corra tanto la moto y dejarte pasar. Es broma. Si viene Markoski también vendrá acompañado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Copiado de otro foro. Sería salir de Barcelona por la ronda litoral, coger la c32 hacia Sitges y llegar por las costas del Garraf a Sitges, ya ayí una paradita obligada en la gasolinera de despues de las curvas y ir por la autovía dirección Tarragona , salir en vilanova justo antes del peaje, en la rotonda cojer la salida de la izquierda y seguir recto hasta la salida del Arboç, girar a la derecha y todo recto rodeando el panatano hasta el Arboç donde se puede hacer un buen almuerzo para despues y de allí cojer la 340 hacia Barcelona, en Avinyonet desviarse a la derecha hacia Gavá y Begues, pasamos por begues y nos quedan unas cuantas curvas más por un paraje muy chulo que se ve Barcelona, llegamos a Gavá, aquí coger la c32 asta Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Yo lo e echo al reves.Como el segundo punto de encuentro es barnasud,ya continuamos hacia arriba dirección begues. kike 9.30 en barnasud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues si que vamos los 2 a las 9 Barcelona que es en la rotonda que se ve en el mapa que salida es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues si que vamos los 2 a las 9 Barcelona que es en la rotonda que se ve en el mapa que salida es Pasado plaza España de salida la el segundo xanflan, si vienes por la ronda litoral salida 21 y todo el paraleo hasta plaza España saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Buenas El bar de El panta de foix esta cerrado, la ruta se puede hacer tanto por un lado como por el otro, es decidir si queremos as curvas a la ida o la vuelta Si vamos por las costas, pantano y begues se puede almorzar (pero no se seguro si esta abierto) en un bar cerca de begues, si la hacemos al reves pues en la 340 hay algun bar-restaurante que seguro que nos da de comer Sobre la ruta original se pueden hacer un par de variantes para hacer menos nacional y coger alguna carretera interior poco transitada con el mismo destino Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Pasarlo en grande y a la vuelta.................. fotos, fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Para finalizar, los de barcelona en el segundo xaflán pasado plaza España y recogemos a las nueve y media a Kike en Barnasud en la salida de Gavá. Ok. Hasta mañana moteros. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas El bar de El panta de foix esta cerrado, la ruta se puede hacer tanto por un lado como por el otro, es decidir si queremos as curvas a la ida o la vuelta Si vamos por las costas, pantano y begues se puede almorzar (pero no se seguro si esta abierto) en un bar cerca de begues, si la hacemos al reves pues en la 340 hay algun bar-restaurante que seguro que nos da de comer Sobre la ruta original se pueden hacer un par de variantes para hacer menos nacional y coger alguna carretera interior poco transitada con el mismo destino Saludos Pasarlo bien, yo esque ya he hecho los 1000km y el martea tengo que ir a llevarla a la primera revisión y me dava cosa hacerle mas KM Para finalizar, los de barcelona en el segundo xaflán pasado plaza España y recogemos a las nueve y media a Kike en Barnasud en la salida de Gavá. Ok. Hasta mañana moteros. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Uno ya en casa, salida Mar y Montaña estupenda como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Me ha duplicado el post... a ver si puedo borrarlo, desde el móvil no me deja eliminar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Apa algunas fotos... Un placer compartir estás salidas con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Genial salida!! Dejo alguna fotillo...pensando ya en la próxima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Joer que bien lo habeis pasado por las fotos, jejeje. A esta no e podido ir pero para la próxima me apunto. Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Como dice Javi, un placer compartir con vosotros las salidas!!! Esperando la próxima, jejeje Saludos compañeros :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 nosotros acabamos de llegar a casa que sepais que ay grua por salida yo e sido el segundo quien sera el prosimo jajaja pero aparte de todo eso la salida muy chula asta la prosima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Pero al final que te ha pasado y donde??? nosotros estábamos convencidos de que veníais detrás. Cuando hemos visto que tardabais en el mirador es cuando nos hemos dado cuenta, pero tu hermano ya nos ha comentado que se te había parado la moto y esperabais grúa. Para los que habeis visto mi microcamara, la cámara bien, el soporte al pecho que me he inventado mal, bueno más que mal, mal ubicado, la cremallera ha engullido a la cámara, jajajajaj pero bueno el próximo día por fuera. Lo pongo más que nada para que veáis como se ve...no es una go pro pero por 15 eurillos más o menos decente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.