Invitado Endika Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre los neumáticos que vienen de serie al comprar la moto. Mi Yager tiene 3600 kmts. y parece que se han medio gastado en poco tiempo (o me parece a mi). A parte de que en mojado se patina bastante. Qué neumáticos pondríais? Y con cuántos kmts. los cambiariais más o menos?? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre los neumáticos que vienen de serie al comprar la moto. Mi Yager tiene 3600 kmts. y parece que se han medio gastado en poco tiempo (o me parece a mi). A parte de que en mojado se patina bastante. Qué neumáticos pondríais? Y con cuántos kmts. los cambiariais más o menos?? Mil gracias Pues yo llevo 4.000 en la Yager y estan igual, son Maxxis, pero cuando se desgasten pondré 2 michelin pilot, ya no se si sport o city que duran mucho más, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Aprobecho esto para hacer una pregunta sobre neumaticos, Cuando pisais lini discontinua notais como patina la moto ?? mis neumaticos estan buenos aun y son los de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Con los kenda que tuve en una de mis anteriores motos, en seco, pisando la linea blanca de un paso de peatones, se movia, creo que con eso te lo he dicho todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Uffff yo la verdad que me acojona pasar de un carril a otro, pues se menea el culo muchoooo al final cambiare el neumatico a ver si es eso gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Pero la Yager lleva mejores neumáticos de serie que la sd, mira si son los maxxis radiales, a mi me duraron 15.000 y me iban bien. Pero lleves el neumático que lleves, patinaras en las lineas blancas, hay que pisarlas con mucho cuidado y si llueve ni te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Miguel, que yo sepa, los maxxis radiales, solo se montan en la xciting 500, las que montan algunas kymco son maxxis pero normales no radiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Mi yager tiene 10.000 Km y los neumaticos estan aun perfectos aun estoy flipando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Miguel, que yo sepa, los maxxis radiales, solo se montan en la xciting 500, las que montan algunas kymco son maxxis pero normales no radiales. Es verdad, Conan, me había confundido, perdona, son los MAXXIS M6029 140/70-12 60J que acabo de mirarlo. Y la delantera 120/70/13 http://www.maxxis.com/MotorcycleATV/Street/Supermaxx-M6029-Front.aspx Un perfil y un dibujo de la banda de rodamiento distintivos crean un manejo y estabilidad exactos para un viraje rápido y preciso. Con rango de velocidad W para las motocicletas deportivas actuales de alto desempeño. Amplia prueba en Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarez Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 A mí los de fábrica me duraron 23.000 Km sin ningún susto, conduciendo suave en mojado y teniendo cuidado con las marcas viales, claro. No sé de qué marca eran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.