jmmm Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 hola a todos quieiera saber si alguien tiene una alarma de dealextreme de esas sin montaje y cual es y como le va y si puede ser poner fotos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmm Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 nadie tiene este tipo de alarma puesta en su sd quisiera saber como es y como ba gracias http://dx.com/es/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola compi, decirte que yo si compre esa alarma,la puse pero me duró menos que un bizcocho en la puerta de un colegio. No te la recomiendo por que creo que como funciona por vibraciones y la moto continuamente esta con movimiento especialmente con los dichosos resaldos de las calles creo que se terminan estropeando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues yo si la tengo y hace ya mas de un año. De momento bien y si me rompe me pillare otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola jmmm. Yo la tengo y la verdad que me va genial,pero geniral de verdad. Y la tengo puesta en el sitio adecuado,incluso parece que lo han diseñado para colocar la alarma.Si levanta el asiento en la parte justo donde se sienta el acompañante,veras que hay un espacio en forma de rectangulo,pues hay encaja perfectamente. Encuanto levantas el asiento salta la alarma. Te digo mas, tendria que haberte pillado dos. Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmm Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 gracias a todos un saludo me pillare una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Como funciona esa alarma de la que habláis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Yo también la llevaba y funcionaba bien pero lo que no me gustaba es que le duraban poco las pilas. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 yo hace 10 meses que la tengo y todabia no la e cambiado. Eso si,le puse una pila alcalina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Donde se puede adquirir esa alarma a buen precio aqui en España? Estoy interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Creo que solo por eBay porque son de China Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmm Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 hola me a llegado hoy la alarma me podríais decir donde l puedo colocar donde la llevais colocada ustedes gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola a todos, Pues yo me la pienso comprar, calidad precio. Encima como dice el compañero, tenemos su hueco para ponerla, estupendo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 LA alarma de dealextreme dura muy poco, se casca enseguida y traga pilas a mas no poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmm Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola alguien podría poner fotos de donde lleva la alarma puesta y como esta pegada para poder cambiar las pilas cuando se agoten gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmm Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 hola nadie me podría poner una fotito gracias y con que la teneis puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.