Marçal Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Tengo ya que hacerle la revisión de los 15.000 km a mi SD 300 ABS. Se la voy a hacer yo ya que no tiene garantía y así me ahorro una pasta. En las anteriores revisiones se le a cambiado filtros y aceite. Que me recomendais que le aga en esta revisión? Yo e pensado cambiarle filtros, aceite, pastillas freno delanteras. No se so tengo que hacer algo más. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Cambia aceite y filtro de aceite, si el del aire ya estaba cambiado, a lo mejor no le hace falta mas que soplarlo, echale un vistazo a ver, y las pastillas delanteras ya estan para cambiar ? las traseras se suelen gastar antes pero si le hace falta adelante, de paso echale un vistazo a la correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola, hecha le un vistazo al libro de mantenimiento, ya que hay unas operaciones por Km. y otras por fechas :motito un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.