solnika Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Queria hacer un llamamento para aquellos que aun están indecisos en comprarse una SD con o sin ABS,que no se lo piensen y se gasten un poco mas porque les evitara muchos disgustos como ami ayer en plena curva y yendo a 90km/h me encuentro a todos los coches parados..tuve que frenar en seco y se clavo la moto,gracias a eso no tuve un grave accidente...ASI QUE PORFAVOR NO OS LO PENSEIS..... y GRACIAS A LA FANTANTICA SD en conjunto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Zorro, yo tambien le he dado gracias al ABS, ya que tuve que clavar frenos por un .... que salio a fondo del aparcamiento sin indicador ni nada. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Me alegro! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 A diferencia que mi otra moto no tenia ABS y un.....salio sin mirar y me lo trage aunque frene....es la gran diferencia de tener y no tener ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Me alegro!!! Me gustaría compartir tb que con mi SD125 sin Abs, he frenado varias veces en seco por varios motivos (caravana, semaforo en rojo, etc.) y se me ha parado en seco. Es decir, que no he tenido problemas, pero con el ABS uno va más seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 si es mejor llevar el ABS pero yo cuando la compré todavia no havian sacado con abs, lo unico que para consuelo llebo las pegatas de ABS....jajajajjajaja :banana :banana :banana :silbando :silbando :silbando que le vamos a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.