solnika Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 El olor a gasolina ami me pasa cuando ya la he aparcado en el garaje,yo creo k es por el calentamiento.....lo de la bujía..ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 La bujia no te dara olor a gasolina, puede ser que con el calenton, haya sudado algo del aceite de la transmision y al pasar por el filtro huela un poco a gasolina, muchas veces el cajetin del filtro del aire huele a gasolina, de todas formas no estaria de mas que le echases un buen vistazo o que la llevases al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 No te falta razon JD es posible que efectivamente la bujia si esta mal no llegue a quemar el 100x100 de la gasolina (bueno, ninguna lo hace ni siquiera las nuevas) pero de ahi los catalizadores del escape para que los hidrocarburos no quemados en su totalidad, al pasar por el Rodio yel Cadmio (y algun otro que no me acuerdo) vuelvan a inflamarse y no se expulsen a la atmosfera, es por eso que los escapes catalizados no "huelen" tanto a gasolina como en las motos antiguas (mis añoradas dos tiempos) y el por que de las altisimas temperaturas que alcanzan. LO de la boca del deposito, pues a ver si hay suerte y no tienes oxido, de cualquier forma, si no suda por ningun lado y ha sido algo puntual, yo no me preocuparia demasiado a no ser que persista el olor a gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 A mi también me pasa que cuando llego al garaje y vengo por autovia y muevo la moto para meterla en la plaza de garaje me llega un leve olor a gasolina. Pasé la revisión el viernes y me dijeron que la moto está perfecta. La mía por la boca de llenado no pierde nada ni tiene oxido... Así que no le he dado mayor importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 A mi también me pasa que cuando llego al garaje y vengo por autovia y muevo la moto para meterla en la plaza de garaje me llega un leve olor a gasolina. Pasé la revisión el viernes y me dijeron que la moto está perfecta. La mía por la boca de llenado no pierde nada ni tiene oxido... Así que no le he dado mayor importancia. Revsión de cuantos km? cuanto hace del último cambio de bujía? Revision de los tres años porque por km no llegaba. Tenia 11700km cuando le hice la revisión. La bujia se le cambió en la anterior revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo también noto, a veces, el olor a gasolina, después de aparcar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Me ha pasado hace un par de semanas, tenía un fuerte olor a gasolina, rodando y parada, miré por debajo y le ví una mancha en la parta baja de la carcasa, donde va la correa, teniendo cita con el taller, al repostar veo que ya estaba gotenado, al llegar la revisó el mecánico y me dijo que era el manguito de la gasolina, roto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larmisen Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hola a mi me pasa lo mismo, pero he observado ques cuando hecho gasolina, si lo lleno (sin que salga la gasolina por supuesto),deja mancha y huele a gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.