Rafa Guzman Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola Kymkeros. El otro día ojeando por ahí, vi este brico para oír música en la moto. Que os parece? Al estar prohibidos los auriculares puede ser una opción. Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola Kymkeros.El otro día ojeando por ahí, vi este brico para oír música en la moto. Que os parece? Al estar prohibidos los auriculares puede ser una opción. Salu2. :en moto Usp! Ahora si. Ese es el enlace. http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/mecanica-bricolaje/temas/altavoces-con-musica-en-la-burra-por-17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 No está mal, pero para cuando estás aparcado y tirado en un parque o algo. Porque en la kxct con el vientazo a 100kmh... Ná de ná xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Un poco hortera lo de la musica en la moto no? Me recuerda a los negros del bronx de los 80 con las mini-cadenas o los lating kings con "me gusta la gasolina" en el movil! Aunque un dia vi a uno que molaba, en Boston, con una Harley del copon y un temazo de Lynyrd Skynyrd, pero aunque folklorico, no debaja de ser hortera. Nada como la musica del motor :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Lynnyrd Skynyrd, ZZ top, Credence Clearwater Revival, Ac Dc... van muy bien para paseo en moto. Además creo que en el bronx la rock sureño no esta de moda. Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Y para los amigos de lo ajeno ? Pienso que, aunque es mucho mas caro, la mejor solución es un comunicador en el casco. Musica, radio, telefono y no te lo mangan. Pero, para gustos, colores...... Es solo mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pero, no están prohibidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Por supuesto Exux, estoy de acuerdo contigo. Es lo más estético y además supongo que se afectará menos con la velocidad. Sabeis si son legales? Y, se pueden instalar en un casco tipo Jet? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues yo llevo siempre un auricular para oir la radio, me pongo uno, no dos... Oigo la radio perfectamente y el ruido de fuera también... y punto. Que es ilegal? si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo de vez en cuando me he puesto los dos y normal. De todas formas con el ruido del viento y eso no escucho nada. Y para escuchar un zumbido escucho música. En ciudad no, lo hago cuando son trayectos largos de autovía. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Ah, pues yo solo con un solo casco escucho todo perfecto, tanto en ciudad como carretera. Tan agustito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Lynnyrd Skynyrd, ZZ top, Credence Clearwater Revival, Ac Dc... van muy bien para paseo en moto. Además creo que en el bronx la rock sureño no esta de moda. Salu2. :en moto solo te han faltao los Doors y la Janis... eso si, Led Zeppelin forever :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Batmw eres de las mios, yo utilizo intercomunicador y lo que si estan prohibidos son los casco metidos en el oído, los otros son altavoces y con eso creo que te puedes librar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.